martes, 19 de marzo de 2013

Nomenclatura de Oppas: Parte 3

La nomenclatura ésta va camino de convertirse en  "Las Mil y Una Noches


Nomenclatura de Oppas

"Chaaaa"
Cha Seung Won

Lo conocimos (por lo menos yo) gracias a "Athena" y ya no pudimos olvidarnos de él. Sus encantos quedan patentes en toito el dorama, pero la pelea en el baño y la escenita de cama se llevan la palma.
Lo mejor de su "nombrete"... que le puedes añadir tantas "as" como quieras según tu grado de emoción y/o devoción.

"Dumbo"
Oh Ji Ho

Nuestro querido "Míster Cuerpazo" 2012 y el motivo por el cual Taecyeon se llama "Dumbito" y no "Dumbo"  

"El Primo"
Lee Sun Gyun

Es lo que tiene haber sido el primo de Yoocito en "Coffee Prince", que no nos estrujamos demasiado la neurona p'a re-bautizarlo pero bueno no se puede quejar, fue el Feo-Guapo de Lies y uno de mis preferidos... como no adorarlo con esa voz 


"To Bruto"
Han Jung Soo

Alto, fuerte, con una voz grave tiene pinta de "salvaje" y si además lo ves en "Chuno" y "Prosecutor Princess" pues ya entiendes mejor su nombrete.


"Mi Yonki"
Song Joong Ki

A este lo elegí como mi "Chiquillaje Preferido" y seguro que más de una no estará de acuerdo con que sea "Mi Yonki" pero... es lo que hay  El nuevo "niño mimado" de Corea.



Nomenclatura de Oppas actualizada AQUÍ



2 comentarios:

  1. No se si ya lo he dicho pero I love it la nomenclatura, Pam corrigeme el inglés por fi ...

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q