viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 66

"Cuando no es Juana es la hermana" ahora los emoticonos de las entradas (que son diferentes a los de los coment) no sirvennnn!!!! Ahora necesito "permiso" de Google Drive para acceder a ellos  éste está pegado y copiado de las entradas antiguas, como imagen... Help Meeee!!!!!



Lies
E.T.

GG

Ratagore

Mosayco

Cecy


Estoy  de la emoción, tiempo que no poníamos todas canciones.

Si miráis en la punta de abajo del Blog, veréis una petición jajajajaja

13 comentarios:

  1. Mi foto favorita!
    No sé si ya pusieron esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=vhrJxVGmXjc

    Si ya lo hicieron, entonces ésta otra
    http://www.youtube.com/watch?v=-eD0l3U7kWA

    Y si ya las dos, bueno... le dedico solo besos ;)


    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía :) te la puse por tanto azul jajajaja

      Eliminar
  2. me quedo con Tablo
    no te sulfures Rata, podemos sobrevivir sin emoticonos :D
    con lo bonito que es el español!! nada mejor que expresarse mediante la palabra!!

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas takegirls como siempre perdida en el espacio, pero ratita adorada te dejo el video por si lo puedes postear, las fotos, bueno ME ENCANTAN TODAS, ahora andas inspirada mi querida chingu?

    Saludos a todas.

    http://www.youtube.com/watch?v=olODk6jhMhM&feature=em-subs_digest


    ResponderEliminar
  4. Es verdad, déjame des-sulfurarme ;)

    Siempre estoy inspirada, unas veces más que otras jajajajaja

    "Buscando a alguien que puede complacerme" Somos fans de Riri pero su "Descubridora y Dueña" es Lies... ya sabéis tengo que hacerle la pelota, que compartimos isla jajajaja

    La Katy, "Podrías ser el diablo, podías ser un ángel" :-O

    Me gusta como rapea el Tablo y el Taeyang cuando baila parece que levita =D7

    Stranger Love es lo que me hace sentir el Sr K ;;-)

    Del Axel no digo na, no quiero ser desterrada :-SS

    Cecy me pusiste "difícil" el título de la canción jajaja No sé lo que dice pero suena muy bien.

    En mi humilde opinión Katy Perry y su E.T. son candidatos a Himno Oficial Takegirl, qué opináis????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! sii es más ya hago la petición de un video con imagenes muuuy sexies del señor K con esa canción de fondo =P~ =P~ =P~ (la de Katy Perry).

      Eliminar
    2. firma: :-O

      Eliminar
    3. Con tres votos a favor parece que hay nuevo Himno =D7 El vídeo con fotos (se aceptan sugerencias) o con imágenes en movimiento????

      Eliminar
    4. LOLLLLL tengo otro himno graciassssss. Por supuesto con ayuda de Rata y Yoda prepararemos video chachoonnnnn B-)

      Eliminar
  5. Riri es mucho, tiene muy buenas letras, todas saben de mi devoción por Ri ;;-)
    Tablo =D7
    El extraño amor de Rata me da muy buen rollito, me hace pensar en asaderos (barbacoas) en la playa :))


    Mi ganadora como no.. Mosa con su Sweet child pero eso con lo que me gusta el Rock estaba cantado B-)

    Comadre que canción y que video mas bonito, no entiendo ni papa pero me gusto mucho ;)

    De fotos me quedo con la mía con su permisito niñas =P~

    Que bueno que este viernes estemos todas ;;-)

    ResponderEliminar
  6. escenas en movimiento para el video:
    -las de la lluvia mirando para arriba con los ojitos cerrados (Returner)
    -Bajando las escaleras y quitándose el moño (love 2000)
    -sonrisa al lado de unos pescados secos (!) (Wu XIa)
    -caritas pillas en el final del comercial de panasonic

    Esas para mi por ahora... ya me vendran más a la mente ;)


    :o

    (que emoticón salió cuando trate de hacer mi firma, parece que se mete algo en la boca... que desagradable por dior! XD )

    ResponderEliminar
  7. Sé más específica ~X(

    -Bajando escaleras y quitándose el moño.

    -Sonrisa la lado de los pescados secos... es cuando va a "saludar" a la Tang Wei????

    Tu firma está pidiendo que le "metan" cosas en la boca jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es con ella pero no recuerdo si es por que la iba a saludar.

      La del moño es cuando tiene que matar a alguien y se le cruza la prota, tampoco recuerdo bien ..jajaj

      Alguien que ayude chicas?

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q