sábado, 16 de febrero de 2013

Feliz 34 Cumpleaños

Con el permiso del Sr Kaneshiro... ¡Feliz Cumpleaños mi Eric!!! :X  más quisiera  :_(


Nuestro segundo aniversario juntitos, decidido... tu cumpleaños, nuestro aniversario o%  y a ver quien se atreve a decirme lo contrario @X


Mi amorcito no sabe lo que se le viene encima w-) ni yo hace un año pensaba que podía ser verdad... este año vamos en su "busca y captura", ábrenos las o la puerta de tu casa  :p


Shinhwa vuelve en marzo, rezaré para que hagan un concierto en mayo y podamos ir a ver a nuestros esposos :-* hasta que llegue ese momento...


Oppa Feliz Cumpleaños!!!


Como tu esposita (o sea yoooo) es española, tu regalito :X


Todas las ShinhwaGirls nos unimos ayer (por diferencia horaria con Corea) para hacer del cumple de Míster Moon un Trending Topic Global, la prueba ;)




Made in Telde, Lies.

4 comentarios:

  1. Sólo te faltó decirle "Saranhge" porque el oppa hasta lo soltaste jajajajaaja

    Feliz Cumpleaños Eric Moon de mis... de sus amores. Cierto cuidate porque en mayo te buscamos, te acosamos y te hacemos lo que te dejes y podamos :)) Take sólo te digo una cosa, cuando las barbas de tu vecino veas remojar... te libras porque vamos primero a Corea jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo esta enamorada de mi esposo, pero no lo quiere reconocer X(

      Eliminar
    2. No puedo reconocerlo :( soy demasiado joven para morir jajajjaja

      Eliminar
    3. Seeeeeeee donde vives, es masssssssss se donde vas a dormir a partir del 17 mayo..... B-)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q