martes, 19 de febrero de 2013

Nomenclatura de Oppas: Parte 2

Después del 1 viene el dos... uffff que se me "achicharra" la neurona de tanto contar :p 

Nomenclatura de Oppas

"Dumbito"
Taecyeon

En esta foto no se aprecia, pero tiene dos buenos motivos p'a llamarse así ;)  es "Dumbito" porque ya existe "Dumbo"... ya lo presentaremos como se merece.

"El Coca-Cola"
Kang Ji Hwan

Si habéis visto el dorama "Lie to Me" todo dicho, nos copiamos y no fuimos n'aaa originales... nunca un refresco fue tan, tan, tan... :-o

"Danielito"
Daniel Henney

Nada original, no nos volvimos locas p'a re-bautizarlo, nuestro querido Míster Frío o%

"El Jefe"

Ji Sung

Tal vez este es el más "desconocido" de todos, su nombre se lo debe al dorama "Proctec the Boss" que Lies y yo vimos  ;)

"El Soso"
Jung Woo Sung

El único pecado que cometió para ganarse ese "nombrete"... ser co-prota del dorama "Athena" con Cha Seung Wong :( y no sólo "soso" según Mosayco (después de ver el dorama "Padam, Padam") "El Soso Pueblerino" pobrecillo, a ver que habrá hecho para merecer ésto... Oppa,  Saranghe :D

"Morritos Ardientes"
Kim Ji Hoon

Este hombre nos gusta a todas (o eso creo) primero fue re-bautizado como el "Abogado Lee" por sus doramas.
Esto no sé si puedo decirlo :p  Lies le vió los labios y dejó de ser el "Abogado Lee" para pasar a ser "El Morritos Ardientes" :-*


Nomenclatura de Oppas actualizada AQUÍ


1 comentario:

  1. El dumbito está para comerselo y puedes acabar o empezar por las orejas :))

    Todas sabemos que la coca cola siempre da mucho juego :)

    Que mister frio tiene su punto lo tiene, aunque me deje fria :)

    Lo único que me gusto del dorama del boss fué la relación que tenía con su padre B-)

    El soso estaba junto a super Cha tenía las de perder, y eso que me gustaba pero... es que Cha es mucho Cha :((

    Ay morritos mi morritos, lo que podría hacer yo con esa boquita de piñon que tienes =P~

    Me encanta esta entrada =D7

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q