viernes, 30 de noviembre de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 57

El próximo viernes deberíamos hacerlo "Horterita" que es nuestra especialidad :p y si no practicamos... se nos olvida.



Cecy

Lies

GG

Ratagore

Mosayco



Os acordáis que participamos en en Concurso de Blogs pues hubo tongo, porque no ganamos ;) Éstos fueron los Blogs ganadores:

Blog de Enseñanza y Aprendizaje: LaClaseDeEle
Bitácora Personal: Viajes con mi perro


Hoy se entregaron los premios MAMA 2012 en Hong Kong, BigBang y G Dragon no se fueron de vacío... y lo bien que me lo pasé comentándola por Twiter ;) Mosa (quien dice Mosa dice Lies) en "Un Dragón me Calienta la Cabeza" toda la info.

6 comentarios:

  1. Pero que hermoso mi Negro ♥
    Su mirada sigue igual de clara, igual de brillante...
    Me reivindico con la canción de hoy -> http://www.youtube.com/watch?v=NcL1cGkDOsI

    Saludos a todas mis TK-girls! (Las originales)
    Las extraño.

    :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras a tí ;) Cuidate, besos

      Eliminar
    2. Seguimos aquí para cuando quieras. Besos :)

      Eliminar
  2. No me gustan los Rolling pero esta canción...es premonitoria y la letra genial :)

    Sin explicación razonable, sólo porque sí, me encanta la de Cecy.

    Jajajajaja le estás diciendo a Take que "pase" de tus otros amorcitos cuando estéis juntos?????? No había escuchado nunca al Chris solo lo conocía por ser el Ex de RiRi, me gusta...

    Laura o te deprime o te anima, ésta es de las segundas :)

    Mosa esperando por tí...y bueno la letra de mi canción me encanta ;)



    ResponderEliminar
  3. Tongo tongo, como que no ganamos, me indigno, pero poco ....

    Rollins me gustan (secretito, mi hermana está enamorada del vocalista y del de los Aerosmith, si saben en que se parecen adivinarán porque)

    Comadre que bonito es cuando se ama de verdad ;)

    Bienvenida siempre una canción positiva, sea de quien sea ;) GG, me gusta tb

    Y esta semana tu ganas Rata, me encanta Alicia Keys y esta canción es preciosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que gané, la canción se sale pero no llega a Himno jajajajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q