miércoles, 28 de noviembre de 2012

Revival Viernes Vol.3: Cecy

En Primicia Mundial, el Vol.3 de nuestra querida Takegirl, chingu, comadre, etc...Cecy :-*

Vol. 3
Rod Stewart For The First Time
Pedro Fernández Me Encantas
Alejandra Guzmán Hacer el Amor con Otro
Ana Bárbara Loca
Gloria Trevi Vestida de Azúcar
Paulina Rubio Te Quise Tanto
Graciela Beltrán Es Cosa de Él
María José Acariciame
Michael Bubble/Thalía Mis Deseos
Alicia Villareal Soy tu Mujer
Edith Márquez Acostúmbrame al Cielo
Graciela Beltrán Mi Corazón es Tuyo
Shania Twain You're Still The One
Laura Pausini One More Time
DBSK Triangle
Ricky Martin Lo Mejor de Mi Vida
Lena Park I'm Sorry
Lady Antebellum Need You Now
Jason Marz Lucky
Kingone Wang Lovin U
Río Roma Por Eso te Amo
Blue One Love
Westlife My Love


No os olvidéis de los Vol. 1  2 ;)

8 comentarios:

  1. Wow!!! despues de tanto tiempo, vengo a darme mi vuelta y que me encuentro, con el volumen 3? jajaja Está Buenísimo. Gracias mi querida ratita, y extrañando a todas mis queridas Takegirls, disfruten de su semana, que trataré de hacer lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidad jajajaja Cómpratelo p'a las Navidades ;)

      Eliminar
  2. una pregunta tonta...los recopilatorios éstos, de donde salen?
    quiero decir, cúal criterio se ha seguido para elegir esos temas en particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachaaaaaa Mosaaaaaaa son recopilatorios de nuestros viernesssss, por eso son tan distintos jiji :)

      Eliminar
  3. jajajajajajajajajajaja lo de tonta lo dices tu jajajaja Son las canciones que hemos ido poniendo en los Viernes Musicales. No te pongas celosilla, el Vol.4 será el tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Estos recopilatarios son el regalo perfecto para reyes :)

    ResponderEliminar
  5. pues no me suenan casi ninguna!! ya hemos puesto tantas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hemos puesto todas esas, y eso que cecy ha faltado a algunos viernes. Repásalas porque que no te suene ninguna es raro, raro, raro...

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q