viernes, 9 de noviembre de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 54

Hoy toca "Preparación al Inventario" con Míster Moon :-*

Miss Moon apelo a tu  compresión, benevolencia, generosidad, etc... para que por lo menos hoy, compartas tu dosis conmigo.
Después de tragarme los 18 caps x( de "Spy Myung Wol" (sólo recomendado y/o apto para Eric-fans) y no morir en el intento, me lo merezco :p





Ahora a por tí, no creas que te vas a librar tal fácilmente de nosotras =))


Lies

GG

Ratagore

mosayco

Cecy




Fuente: forums.soompi.com/discussion/97/moon-jung-hyuk

11 comentarios:

  1. Queridísima amiga:
    Hoy te has salido. Joder las fotos de Takeshi son feas con ganas. Solo se salva un poquito en la que el pobre tiene pinta de hediondo con esa barba y bigote de risa.
    Joder con el dorama Spy Myung Wol, es un truño increíble. Eso no hay quien se lo trague sobre todo por la mala actuación de Eric Moon. El pobre este que se dedique a cantar, porque la verdad he visto a simios con más gracias. A la hora de actuar.
    Con cariño Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ves, pero te estoy haciendo "regañisas" (>_<)

      Eliminar
  2. jajajajaaajajajajaaa

    sinceridad al poder!!

    esto si que es un blog abierto y maduro y lo demás son frikipáginas de johnyscolgadas!!

    por cierto.. en cuanto he visto la foto de la barbita no he podido evitar rascársela un poquito con el dedo.
    Y luego he tenido que pasarle el limpiacristales a la pantalla :P

    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)

      Yo cuando ví ese "Bulto Generando Arruga" más el DANGER, quise electrocutarme jajajja

      Eliminar
  3. Compañera de fatigas, en ésta sabes que coincidimos, el amor no me ciega hasta ese extremo, aunque claro, como es normal intento justificar lo injustificable .... que le vamos a hacer hoy te lo permito más a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el corazón en la mano (me costó encontrarlo y sacarlo)jajjaja Pasaaaaaaaaaaaaaa de TODAS. Es feo, es guapo, mal o buen actor, mal o buen cantante NO TIENES QUE JUSTIFICARTE!!!!! Lo adoras y punto, y a quien le pique, que se rasque ;)

      Me gusta la primera, medio peinaooo de relamia de vaca (lo estoy diciendo porque me diste permiso, si no...mudita)jajajaja

      Eliminar
  4. me encanta TOP y me encanta el tema que elegí para este viernes
    recordad que hay que activar los subs de Youtube

    ResponderEliminar
  5. Me flipo esa canción de TOP, para mosa ;)
    Como no mi querido calle 13, nada más la introducción ya me pone las pilas.
    Muy tierna Alejandra Guzmán, que bonito es estar enamorada y ser correspondida :)
    Pero esta semana, me quedo con Mosa.
    Aunque la foto de Rata es mi preferida.



    ResponderEliminar
  6. Para Mosa la canción, que TOP tiene Ya Dueña...Sí, yoooooooooooo

    Que chulo jajjajaja Él y la canción, me van los chulitos :)

    "Te voy a esconder p'a mi sola" empiezas bien...acaparadora :( Me encanta la letra pero la música, no me hace tanta gracia ;)

    Me gusta la foto de Mosa, ese pelo así siempre me ha gustado O_o

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Eric Moon como cantante y como modelo esta buenísimo . Pero como Actor es un quiero pero no puedo. Que se le va hacer en algo tenía que fallar. Pero por dios que no actué en ninguna serie más. Del Señor Takeshi como no tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada. Solo que como cantante no se ganaría la vida, como modelo habría que verlo si no fuese por los fans de sus películas. Hay que decir que sus películas son buenas no por su actuación sino por el guion de las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no tenias nada que decir de Takeshi ;)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q