martes, 23 de marzo de 2021

Regreso del Takeshi Año Cero

 Volviooooooooó!!!!!



llegó, regresó, etc... la felicidad me embarga después de casi 3 años!!! esta noche no duermo de la emoción jajaja Por lo visto es un juego???!!! tampoco me voy a volver loca para confirmarlo pero, os lo aseguro ya! es un juego y se llama "Paradise 2M" 😶

Con todas nosotras, el esperadísimooo Sr Kaneshiro 😍 primero hecho
foto





 

y ahora hecho vídeo

 


El anuncio es japonés, por culpa del "Bicho" lo terminaron de hacer en Taiwán. Fin

 

PD: Aún no me lo creo 😭 alegría más grande...

Fuente: TK Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

7 comentarios:

  1. Está guapo ;;-) veo que las patillas y lunares siguen intactos jajaja El look se parece al personaje de The Crossing, creo :))

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver. Qué voy a decir...
    V.

    ResponderEliminar
  3. ves Rata, pese a tu ausencia, aun te queremos y te damos alegrías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te queremos y te damos alegrías" Tú & Takeshi??? X(

      Eliminar
  4. Cómo te enteras de las nuevas noticias de Takeshi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver: Takeshi Kaneshiro Dolphin y blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001/m/202103

      Eliminar
  5. Bárbaro sigue reguapo.

    https://www.youtube.com/watch?v=pyQrytC7WG0

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q