sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad Dear Takeshi 2016

Más navidades, no se acaban nunca jajaja jajaja Sólo voy a decir que ni me acordaba de la fecha señalada :) Tampoco se crean que me volvi muy loca, un MomentCam (la de veces que me ha salvado la vida jajaja), una foto promocional de The Ferryman y ya está hecha la entrada de este año ;)



Bueno como tampoco soy tan Grinch (mentira jajaja) os deseo que el señor de rojo os deje algún presente esta noche :) Feliz Navidad  🎅 mis queridas Takegirls





Disfrútenlo, yo estuve allí y me gustó :)




Nota (copio y pego del año pasado): Si Takeshi (supuestamente, y ya ésto es mucho suponer) está en Taiwán celebrando la Navidad con su familia, a las 16:00 hora canaria serán las 24:00 allí, de ahí hacer la entrada a esta hora. Sin escapatoria jajaja


Fuente: Takeshikaneshiro Dolphin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q