jueves, 22 de diciembre de 2016

The Ferryman Vol. 16

Hoy jueves le tocó presentación en Hong Kong :) suertudos, se estrena mañana!!! Parece que primero fue la rueda de prensa personal y después la de todo el elenco, ésto no lo tengo muy claro jajaja pero el Sr Kaneshiro se cambió de ropa para una y para otra.


Éstas son de la entrevista personal




Y éstas con todos



Iquiyi son los que dieron la señal en directo del evento pero es casi humanamente imposible descargar desde ahí, os dejo el link y paciencia (dura un poco más de hora y media) para que cargue... no está todo perdido jajaja hay algunos vídeos ya por ahí que sí puedo poner, aunque la conferencia entera sólo se puede ver en Iquiyi por ahora

Entrevista Personal




Una mini-traducción (Gracias) de lo que más o menos dijo:

-Le preguntan como se siente trabajando con Wong Kar Wai 20 años después y dice que estaba contento por esta oportunidad pero que estaba nervioso al comienzo del rodaje, no sabía como hacerlo.

-También le dijo al Wong que tenía miedo de que la trama fuera lo de siempre, que quería algo nuevo.


 Aquí podéis ver una parte de la conferencia con todos


Fuente: Takeshikaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001/m/201612

4 comentarios:

  1. Mira que le gustan los trajes satinados a Tk. Debe de ser su fondo de armario favorito. En la entrevista personal iba muy clásico, no?. Suelen gustarle las cazadoras de piel pero las acompaña de pantalones más extremados, creo yo. Le doy nota alta a pesar de que haya elegido un look tan conservador. Al que suspendo es a Toni, lo siento pero esas rayas chandaleras en el pantalón...me quedo con la discreción de nuestro Tk. Y hasta aquí mi valioso comentario estilístico jajajaja ;-p

    ResponderEliminar
  2. Esa jacket y ese traje parecen conocidos...Cannes tal vez?

    ResponderEliminar
  3. Si no es Cannes cerca jajaja pero sí es Cannes y si no me equivoco exactamente cuando aquella mujer de pantorrilas extra lo llamó viejo jajajaja jajaja

    Tony se pasa de morderno y la verdad para mi gusto no le pega jajaja yo también dejó mi valioso comentario estilístico jajaja jajaja es moda sport chic jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te dije que Tony le hace publicidad a Samsung?

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q