lunes, 12 de diciembre de 2016

GQ Vs Vogue

En la misma semana dos portadas, una de Vogue y otra de GQ :) así que como no jajaja hoy nos toca decidir entre revistas ;) En cúal creéis que lo sacan más guapo, sexy, cañón, etc...  Que empiece el duelo:



Picar en el enlace para ver todas fotos del interior GQ  Vogue



Más comparación Vogue  GQ 



Ésta elección está más difícil jajaja GQ y Vogue




Y aqui comparten jajaja las mismas fotos se publicaron en las dos revistas 



Ha salido más en la portada de Vogue que en GQ o eso creo jajaja es intuición no información :)

3 comentarios:

  1. Son seis las portadas de Vogue. GQ sale más en China.

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección pero me quedo con Vogue :) o eso creo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Vogue. Confirmo: con barba o sombra de barba está guapo, guapo, lo confieso, es mi debilidad <3

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q