viernes, 22 de julio de 2016

Take Matón Musical 28: Especial Citizen 3

Por prescripción médica, salud mental y porque todavía lo adoro, corramos un tupidísimooo velo con lo último de Citizen... no digo más, "a buenas entendedoras" jajaja 

Proverbio

Si te gusta alguien por su físico... no es amor, es deso.
Si te gusta por su inteligencia... no es amor, es admiración
Si te gusta por su riqueza... no es amor, es interés.
Pero si no sabes por qué te gusta... entonces, eso Sí es amor.


Repaso (no pongo todas las fotos, dejo los links de las entradas) a sus colaboraciones juntos:

2010






2012/2013







2014






2015





 Y el despropósito del 2016 ya lo vísteis :(


TicoEx

Bicua

Ratagore 


No se pongan celosillas ;) la entrada todita dedicada para TicoEx :)


Fuente: @Arrolladora

6 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    Los medios aquí destacaron mucho que este es el sexto año en que Takeshi funge como vocero y representante de la marca Citizen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sext? o nos faltan o se equivocan no? o se refieren al contrato y no a la cantidad de anuncios?
    El último prescindible, ainsss 1 y 2 qué tiempos

    ResponderEliminar
  3. Vea las fotos que mandé. Dice sexto año.

    Que nos falten o no, ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Si cuentan son 6 jajaja 2010; 2012,2013 sacaron pósters nuevos de la campaña del 12;2014,2015,2016 salen 6 años y en el 2011 no hicieron nada porque Tk promocionó el reloj el algunas presentaciones de Wu Xia... He dicho jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con el del 2010 :-SS al del 2012 no le hago ascos tampoco jajaja jajaja los otros pasables...

    De Insoportablemente Bella sólo me gusta el título :( es muy superficial esta Bella jajaja

    Me encanta la de Roy =D7

    Esta canción describe perfectamente la mezcla de sentimientos raros que tengo yo ahora mismo por Take-Citizen 2016 jajaja "El problema no es que mientas, el problema es que te creo...y como deshacerme de tí si no te tengo, como alejarme de tí si estás tan lejos..." pues eso

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q