lunes, 11 de julio de 2016

Take Caprichito 22

Estoy "semi-apachuchada" jajaja será por este tiempo loco que de verano tiene poco, el mismo día: sol, ventolera (viento jajaja), frío, lluvia, humedad... la isla es conocida por su microclima pero me parece que ésto ya es pasarse un poco jajaja

Seguimos igual, tirando de archivo, sin noticias de Takeshi :( Este caprichito es de la época de la pelicula Space Travellers, disfrútenlo :)





A color y en B/n


Nota: para ver los anteriores Take-Caprichitos sólo hay que ir a la parte derecha del Blog a Etiquetas, buscar ahí Caprichito, picar encima y salen las 21 entradas anteriores, por si no lo saben...

Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

4 comentarios:

  1. Se hace largo el verano... Linda la foto, no sé de qué época pero se siente a Japón.

    ResponderEliminar
  2. Largo Verano de Noviazgo jajaja (título original de la película "Largo Domingo de Noviazgo" de Jean Pierre Jeunet, recomendable) Acertaste ;)1999/2000 película japonesa

    ResponderEliminar
  3. De veras que se veía bien y contento en esa época. De las películas japonesas mi favorita es K-20. Sus expresiones y saltos son el alma del filme.

    ResponderEliminar
  4. Yo post-vídeo en el colegio me creo que todos los saltos y demás los hiciera él :) Mi preferida es Returner, mega-ultra guapo =P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q