miércoles, 22 de julio de 2015

The Crossing Vol. 43

Habemus Takeshi en Beijing!!! Hice bien confiando en Juanito Woo jajaja lo sacó de su escondite nipón y encima con nuevo look y simpático como siempre

Aquí hay unas cuantas, muchas jajaja fotos de la conferencia (paciencia, tardan en cargarse... por lo menos a mí).












 Algunas personas humanas tuvieron la suerte de estar allí y también lo "capturaron".






Momento Pelazo!!! para Mosayco jajaja


Más de una hora de conferencia nada nuevo dirán pero es el Sr Kaneshiro!!! que no lo habíamos vuelto a ver ni a escuchar "en directo" desde diciembre.


Sobredosis justa y necesaria para aguantar el veranito jajaja Disfrútenla que no sabemos cuando lo volveremos a ver aunque... tengo esperanzas de que ya que está "montado en el burro"con la misma vaya también a Taiwán.


Vídeo con la noticia de la conferencia, alguna chiquilla traductora se anima jajaja jajaja es un minutillo ;)



“男神”金城武被媒体嫌老?
“怕老也没用,现在演年轻人也感觉不自然”

这些年低调神秘的“男神”金城武因为鲜少在公众面前露面,以至于对于媒体来说,他既不如新生代男星们鲜嫩活泼,也缺少话题来博眼球,上一次这个“安静的美男子”出现在头条上,还是因为媒体惊叹于他居然变老了,想想也是挺残忍的。对于“小鲜肉”到底是什么,这位“男神”一脸茫然,不过他表示,自己年轻的时候也经常出现在大家面前,现在不“鲜”了,就专注作品就好了。“喜欢我我会很开心,不喜欢我也会努力的,其他不想了,不怕变老,怕了也没用啦。”随后,他也坦言,在什么年纪就把什么年纪的状态发挥到100%,不用去勉强,比如这次在《太平轮》里也有一些学生时代的年轻戏,他就直言如果少一些年轻的学生戏,他的表演会更自然。
这个“小鲜肉”与“老男神”的残忍话题甚至把一旁的杨祐宁也拖下了水,杨祐宁一脸“天了噜”的表情,“这个发布会我真是太开心了,以前在其他发布会我都会被记者问,面对‘小鲜肉’担心不担心,没想到在这里我却变成了‘小鲜肉’,我期待自己老了也像金城武这么帅。”身边的章子怡也替金城武“撑场”,“其实我这次见到你,觉得你比10年前更帅了,一点都没有变老“,金城武打趣回应,”你也是哎。”原来,武哥还记得大明湖畔的小妹!2004年,章子怡与金城武合作张艺谋的《十面埋伏》,两人在片中有不少感情纠葛,虽然这次在《太平轮》里两人各有所爱,不过章子怡透露,“原来10年前我们的角色命运还算好,这回在《太平轮》里我们的命运真是惨坏了。”


Parece que ésto es lo que se dijeron entre ellos, el traductor (ni mi conexión) parece que están hoy por la labor de ayudar jajaja lo que entendí:
Zhang Ziyi: "De hecho, hoy que te veo me parece que estás más guapo que hace diez años, no cambias de edad"
TK: "Bueno, tú también"

ésto viene a cuento porque parece que los periodistas se estaban metiendo de nuevo con el físico de Takeshi   


Nota: ya ví el vídeo de la conferencia de una hora... él sale a partir del minuto 37 y hasta el final. La conferencia tuvo dos partes, una de pie (sólo le preguntaba el presentador) y la otra parte sentados donde ya participaron los medios, ésta es la más jugosa :)

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

6 comentarios:

  1. Hoy no me despego de la pantalla del Pc, estoy hipnotizada =P~ =P~ =P~

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos. Estaba preocupada porque en las de aquí no salía sonriendo. Pero ahí está. Que bien se ve con barba y pelo largo.

    ResponderEliminar
  3. Takeshi en alguna parte con más gente alrededor y sin desplegar sus encantos... imposible jajaja jajaja Con barba me gusta muchoooo, el pelo y las patillas largas, no tanto pero después de tanto sin verlo no me voy a poner exquisita jajaja

    La primera fotos de las hechas por anónimas =P~ :-SS =P~ con la gaviota de fondo jajaja Está mirándola sí o sí porque lo cogió perfecto. Rata en modo Envidia Cochina

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquiiiiiiiiiiii..... he vuelto

    Y estoy feliz de que reaparezca el Mister, pero no con esos pelos...... Ahora bien tengo una duda existencial ¿The Crossing es una peli o un rastrillo de carteles, promos, trailer etc... porque empiezo a dudarlo? Pero vamos para el caso que le he hecho a la peli mando en mano y pasando rápido las escenas donde no andaba el amor de mi vida tampoco me importa mucho. ( si tras andar en la edad de piedra, me he vuelto a reconciliar con Take, lo añoraba....una mijita na más)

    de esta promo, lo mejor Take y su homónimo juvenil que cada vez me gusta más, el Tony ese taiwanés que hace de hermano para más señas,luego ese rollo que bien nos llevamos con la Ziyi ( que buenos actores ambos dos) y lo peor pues eso ella que ni olvido ni perdono a la pantos otra vez con la toalla, si es que a ciertas edades mejor ocultar que mostrar...... A esta la sigo teniendo en la lista de personas ( es un decir) non gratas.

    ResponderEliminar
  5. Una saludo a las nuevas incorporaciones y ya me verán por aquí que me repito más que el ajo y ando con mono de internet.

    ResponderEliminar
  6. Volvió la hija pródiga =D7 =D7 :)) :)) =D7=D7

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q