viernes, 17 de julio de 2015

Take Matón 32

Sabemos "muchas cosas" de Takeshi (es un decir porque ni tantas jajaja) por lo que cuentan, por lo que dicen, por lo que parece que quiso decir, etc... pero dicho por él, muy poco.

A menos que la biografia no autorizada en proceso lo desmienta   doy por verídico (con pruebas, no sé si muy fiables jajaja esta foto) que le gustan los dibujos japoneses Doraemon.



Si no, qué alguien me explique ese "apretujamiento" que esta sufriendo el pobre en el coche jajaja Toda esta "vuelta" porque hoy quiero compartir dos fotos, cortesía de Molki y Vickey Gracias!!! que a mí me encantaron. 





Y de paso me hago un efecto mariposa/seis grados de separación personal: a Takeshi le gusta Doraemon, al Sr J también y a mí... me gustan los dos jajaja jajaja Disfruten el finde.
 

4 comentarios:

  1. Mi sobrenombre es Doraemon, LOL

    ResponderEliminar
  2. Por sacar cosas insospechadas de los bolsillos. Todo lo necesario e inimaginable.

    ResponderEliminar
  3. Si es por eso entonces conozco a unos cuantos Doraemon :))

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q