martes, 30 de junio de 2015

The Crossing Vol. 40

Menos mal que puse en una entrada todas las fotos "oficiales"  Salieron nuevas mezcladas con viejas y no me tuve que volver más loca  para diferenciarlas jajaja Parecen repetidas pero nooooo, son inéditas por lo menos p'a nosotras






Con la excusa del senninbari ésta no deja de achucharlo


Nueva foto!!! No es oficial (no lleva ese logo que tienen las otras a la izquierda) pero es él :)



Aquí podéis ver una especie de making/carrera de Juanito Woo, lo más que sale es el rodaje de The Crossing y se ve un pizco al Sr K.


Otra noticia que yo hasta que no lo vea casi que no lo creo jajaja Dicen que el rodaje de The Ferryman empieza en septiembre!!! Y siguen confirmando (los medios) que Takeshi estará con Tony Leung en la película. La que por lo visto ya no estará en Tang Wei, dicen que la actriz será Angela Baby... novia o ya mujer, de sabéis quien??? del Huang jajaja jajaja Va a ser verdad que el mundo es un pañuelo y más en la industria del cine


Feliz inicio de vacaciones, te dejo a tu Chencho hecho foto




Fuente: Takeshikaneshiro Dolphin blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

3 comentarios:

  1. Yo no distingo nuevas de viejas sinceramente....la que más me gusta es ésta:https://movie.douban.com/photos/photo/2214558011/ jajajajaj el efecto de la luz hace a la Pantos una punki postmoderna jajajaja

    La angela baby es mujer de huang que se casaron tras la promo de Th Crossing, aunque yo no me creo que esté en esta peli

    Chencho mejora tras su paternidad, y no digas nada de que está feo, envidiosa que estas porque él si tiene face y saca fotos no como el cangrejo ermitaño del Take.

    ResponderEliminar
  2. Una punki jajajajajajajajjajajaja malvada =D7

    Estoy envidiosa por éso, p'a que negarlo. Yo pasando penas sin Take y tu disfrutando con Chencho jajajaja jajajaja No está feo, tiene una belleza morbosa :-SS pero... ese pelo no es de él, lo compró y se lo puso jajajaja siempre ha sido de poco pelo y de entradas. En vez de ir perdiéndolo con el la edad va ganándolo, injertos.

    ResponderEliminar
  3. :)) no son injertos mala pécora, es que le crece de un lado no más jajajaj y se lo peina como el político vasco aquel que se tapaba la calva jajajajaj ¿ves como tb me meto con Chencho? si es que los trato a todos muy mal sin distinciones..... ahora que Chencho tiene niña ( sin pelo) le ha dado la pitopausia de los 40.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q