lunes, 1 de junio de 2015

GQ China 2015

Después de casi seis meses (si no me fallan las cuentas jajaja) sin saber de él... Habemus Takeshiii los señores de GQ lo quieren jajaja y por ende nosotras a ellos. Por cortesía de Bicua&Cía ya tenemos traducción :) tradujeron en lo que el diablo se estregó un ojo jajaja Gracias ;) 

Antes de ver las fotos, un consejo: si sóis fetichistas de los pies, váis a sufrir jajaja y si a eso le sumanos ser  Takegirls ni os cuento jajaja doble sufrimiento pero del bueno Empezamos:


De Tokio a Fussa (Japón) se necesita conducir una hora y a velocidad. Es la tercera ciudad más pequeña en el conjunto de Japón, algo que no mucha gente sabe. Por el momento, estamos conduciendo hacia ella para un reportaje.

4 de febrero 2015 Takeshi Kaneshiro nos espera en Fussa.


Estamos en la casa de un veterano americano. El cielo invernal de la ciudad que envuelve las calles de la ciudad se refleja en el viejo techo de la casa. Decorada con antiguos aparatos de hace décadas, incluyendo revistas viejas en las estanterías, en la despensa aperitivos que caducaron hace años y el sonido de una vieja nevera que aún funciona. 

¿Quiere conocer a este personaje en la luz de este sol Guadan (alimentos y bebidas de sabor soso) que envuelve esta antigua casa? Takeshi Kaneshiro parece relajado. Se ha mencionado repetidamente en las redes a este personaje, lejos de sus personajes parece un hombre normal que baja a recoger el periódico por la mañana.

Cuando salió del camerino por segunda vez, se quitó los zapatos en la sala y conoció a estos extranjeros que hablan. Salvo por las películas y las apariciones públicas ocasionales, él permanece recluido, inmerso en su propia vida. Cuando le entrevistan apenas da algunas pistas de su vida con algunas palabras luego reproducidas por mucha gente que las interpretan, personas que no pueden entender los detalles de su vida. Al igual que la mayoría de la gente, nosotros sólo podemos especular sobre su mundo interior a través de sus papeles en el cine.

No creemos posible que nuestras especulaciones, sólo observándolo a través de sus roles como actor, sean correctas ¿Quién es Takeshi Kaneshiro fuera de sus papeles? Un hombre demasiado a menudo alejado del mundo, es como el secreto detrás de la llama difícil de captar, perseguido por los fanáticos, en respuesta a la persecución siempre un embarazoso silencio.

 Camisa Berluti Brunello Cucinelli. Abrigo/Pantalón Dunhill

El mismo año de su inicio como centro del ojo público, se le definió como un ídolo. Es el hombre más guapo para muchas mujeres según los rankings que cada año aparecen hablando de hombres asiáticos guapos. Alrededor de él las hormonas exudan una atmósfera espesa.

Por lo tanto, le preguntamos: si eso se ha convertido en su obsesión. Al inicio de su carrera y como necesidad para ganar popularidad durante algunos años tuvo un perfil alto, ésto empezó a preocuparle temiendo que “Este juego le perjudicara a la hora de elegir papeles”. Takeshi Kaneshiro dijo que "Como un niño lo rechazaba pero ahora ha aprendido a entenderlo y aceptarlo. Porque tal vez puede ser la razón por la que ha tenido tantas oportunidades".

Tiene 42 años y ha experimentado suficientes altibajos, también demostró que los actores al envejecer deben ajustarse a este hecho. Ahora, aunque aún parece haber cierto rechazo, cree que debe empezar a entenderlo. Él dice: “Debo procurar sobre todo hacer las cosas que hacen que la gente se sienta bien". Así que no atesora el deseo de conservar una apariencia más joven. Con los años, su pelo ha encanecido.

Trataron de persuadirle para que se lo tiñera pero dijo que no, porque es normal que así sea. "Lo siento, pero voy a envejecer coherentemente con mi edad".

A estas alturas de su vida muestra una actitud vital de “Más allá del prestigio, debo aprovechar cada hora como algo precioso”. Parece estar en el momento adecuado para concentrarse en los trabajos correctos para esta etapa de su vida y está más preocupado por ello que por el problema de si en el pasado tomó las decisiones correctas.

No puede cambiarse el pasado, si tomó o no las decisiones correctas en su carrera, obsesionarse con ello no sirve de nada, ni con envejecer. Las cosas son como son.

Estaba desconcertado porque la mayor parte de su carrera está supeditada a esas miradas (el ojo público que rebusca en su vida personal) que no va a resolver nada respecto a su actuación. Después de tantos años también dijo "No sé si soy un buen actor, pero he tenido esta oportunidad”. Sólo siente gratitud. Afirma que se concentra en la idea de que "Hoy en día si alguien que me busca, estoy muy interesado y tengo la esperanza de hacer algo de lo que nunca me arrepiento. Al menos hay directores que creen en mí, eso me hace feliz, es satisfactorio."
"¿Desde cuándo te sientes como un verdadero actor?" Le hacemos esta pregunta a Takeshi Kaneshiro en el invierno y la primavera de 2015 y su respuesta es "No sé si soy un verdadero actor." Dijo que la gente se refiere a él como un ídolo, "Es que podemos dar amor." (“是大家给予的爱”es tu amor)

 Berluti camisa. Vaqueros/abrigo denim Brunello Cucinelli Dunhill

Takeshi Kaneshiro, descalzo está sentado en el sillón como en casa. Enfrente de la vieja tele que ha permanecido en silencio durante mucho tiempo, el aire casi sonaba como el "pow" que suena al abrir accidentalmente una lata de piña (Referencia poética a Chungking Express y a las latas de piña con fecha de caducidad 01/051994). Parece caminar como en una escena de una película en medio de esta sala teñida del azul de la luz del televisor, la melancolía impregna el ambiente. De hecho, la confusión anterior no parece hacerle sentir miedo. Él habló estas palabras, diciendo sólo que es un hecho, pero que su carrera en el cine no estaba bajo la influencia de esos hechos

Él comenzó a actuar en 1994 tras cuatro años en la empresa Fulong, finalmente comenzaron a llegar ofertas de cine. En ese momento por casualidad protagonizó la película de Wong Kar-Wai Chungking Express y eso encendió su pasión por el cine. Cada día recibían una hoja de papel con apenas unas líneas de idea sobre el rodaje, en palabras del fotógrafo (Christopher Doyle) era un borrachín “divertido”. La incertidumbre estaba en ver la película terminada, "De esta forma comencé."

Desde entonces ha seguido hasta llegar a la película de John Woo. Nunca se refugia en ese círculo de comodidad tan tentador, corre riesgos. Han pasado cuatro años desde que apareciera en el ojo público con la película Wu Xia de Peter Chan, era su tercera colaboración. Antes de comenzar el rodaje leyó el guión y le dijo al Sr Chan: “El guión es perfecto”. Así exactamente, iba a desempeñar el papel de Xu.


Nota de la traductora: Hay todo una serie de metáforas con Baijiu, el vino destilado más famoso de China, habla de lo que ya sabemos sobre los cambios en el personaje, el dialecto de Sichuan, de las conversaciones con Peter intentando "encontrar una personalidad propia, creo que su discurso no está vivo."(El personaje) etc... Que aunque le gustan las películas de acción apenas hubo escenas, aunque no le importa correr riesgos. Un rollo que nos saltamos.


"¿La atención del público? No sé, como público me importa”.

Tiene una autoconsciencia tan clara de sí mismo, que dice que se ve a sí mismo “Siempre de pie fuera de sí”.

Desde la primera serie en 1991, protagonizando Grass Scholar hasta The Crossing ha protagonizado en televisión o en la gran pantalla todo tipo de personajes. Pero cuando se trata de elegir la siguiente película, dijo que iba a optar por aquella de la que "Estoy seguro que puedo hacer". No le gusta sobrevalorarse.

Por ejemplo, haría una película si pudiera repetir el personaje para interpretarlo mejor, "Pero las películas no suelen darte este tipo de oportunidades."

Takeshi muestra tanto su amor por las películas como por su trabajo pero con cierta distancia. Por ejemplo, al hablar de sus esfuerzos para adoptar un papel, dijo: "Ser el actor es ahora mi trabajo. No pienso en lo que significa porque lo vivo como una herramienta”

Claramente le gusta su trabajo como actor, siempre se ha mostrado optimista, pero sobretodo lo hace para su propia diversión. Al mismo tiempo en la conversación, él también se manifiesta con un ligero sentimiento de alienación: 


 Traje de Giorgio Armani/TomFord

En el verano de 2014 para sorpresa de todos, ya que nunca suele estar a la vista del público salvo por su trabajo, participó en el "Reto del Cubo de Hielo” con el fin ayudar en esa lucha. El 20 de agosto tras ser retado por el bajista de Mayday, hizo su propio vídeo. En el vídeo no dice nada, simplemente se echa por encima el agua de su aire acondicionado. El evento fue más allá de las expectativas de la mayoría de la gente -que no están, obviamente, de acuerdo con su solitaria imagen pública- . Cuando se le preguntó por qué respondió a ese desafío, dijo"Mucha gente está participando y eso me hace realmente feliz ". Pero también mostró su preocupación diciendo que: "Las reglas del juego son las reglas del juego”.

Takeshi posteriormente agradecido por las noticias de la Asociación de ALS dijo: "Espero que fuera de los focos de la publicidad la gente recuerden ésto: en este mundo hay muchas necesidades". "Cualquier ayuda es importante. ¿Por qué lo hice? Simplemente debía hacerlo, no sé, tampoco fue para tanto. Quería decir no pierdas tu tiempo ¿Es lo que deberíamos hacer todos no?"

El vídeo se convirtió en viral rápidamente, visto por millones de personas. Está en silencio, solo en el vídeo y sirvió para reforzar la idea del estereotipo que le asignan. Su vídeo fue utilizado, en comparación con otros de personajes de alto perfil público, para incluso decir de él -en los foros de internet y demás prensa amarilla- que era un ermitaño que vivía en un pequeño pueblo.

Takeshi es descrito como un guijao (término que describe de forma despectiva, al menos según la opinión generalizada, a los extranjeros) que dejó la escuela secundaria, un chico tímido al que le gusta beber con los amigos y de pocas palabras con los desconocidos. 

Se dice que su personaje en Sleepless Town, un mafioso mestizo de japonés y taiwanés, con el pelo largo conserva ese encanto que tanto gusta a las mujeres. Entre apático y delicado, aunque a veces se olfatea tras ellos ese atractivo que tienen “los chicos malos” . Marginado por japoneses y taiwaneses no pertenece a un bando ni a otro. Con Takeshi ocurre algo similar. También mestizo, también inserto en el complejo entorno cultural, "Aunque ya no me asusta, como cuando era joven".

 Traje Gieves&Hawkes. Pantalón Tom Ford. Camiseta Armani
 
En el proceso de ser fotografiado, ni siquiera mira al fotógrafo, no se preocupa por eso. Él puede enfrentar con calma a la edad en la vida, no pierde demasiado el tiempo preocupándose por su imagen pero a menudo, debido a que es un personaje público se incomoda. En The Crossing, interpretando a Yan Zekun sintió ciertos momentos de tensión -cuando necesitaba la apariencia que le identificara con un joven estudiante- su imagen se ha convertido en una fuente de inquietud.

Esta historia le tocó (The Crossing) ya que en la película se muestra su propia historia, su crecimiento "Yo también crecí en Taiwán, mi madre vive allí, tengo muchos amigos en Taiwán. La cultura y la historia de este lugar, la conozco. Separados sin ninguna razón en el contexto de esa época, un montón de gente debe tomar decisiones en un momento, estas historias le serán familiares a mucha gente. Quien vea la película lo sentirá así".

En la película, interpreta a Yan Zekun un médico que ejerce su profesión en el campo de batalla. Y es así a causa del destino, ejercerá de médico en lugar de cumplir con el deber de un soldado. Con sus antecedentes culturales no quiere ir a la guerra, pero quiere salvar vidas, estos factores hacen que el personaje entre en conflicto. El haber crecido en medio de un complejo cultural de fondo, le permiten a Takeshi entender el carácter de esta generación deprimida.

Por eso, esta vez no necesitó trabajar el personaje tanto.

Desde su debut, vive más de la mitad de su tiempo rodando. "Ser una supuesta estrella de cine es muy divertido, eso es todo lo que importa. Después tienes que demostrar tu capacidad…."

El mensaje de esta frase es que siente que aún no se ha probado. Entonces, ¿Cuándo sacas tiempo para disfrutar de tu propia identidad? Le preguntamos. El responde al principio que a veces las expectativas cambian: "Lo sabes, ¿No?" No sé, estás acostumbrado a ser una estrella, ¿No? Le preguntó de nuevo. "Exacto. No me acostumbro, pero también estoy muy agradecido. No sé qué hacer".



Mujer de poca fé (Bicua) volvió jajaja BuscoRuark pide y recibirás jajaja te hizo caso, pídele más Una noticia de fuentes fiables... Está en Japón, la que tenga pensado ir ya sabe donde buscarlo jajaja siento no poder ser más explícita 

11 comentarios:

  1. Estrenamos junio con Takeshi!!!! =D7 junto con mayo mi mes preferido ;) La última foto no os parece la versión moderna de la foto del 4G jajajajajajajajajaja

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2015/04/take-caprichito-17.html

    ResponderEliminar
  2. Perra ¿no podias esperar media hora a la perfecta sublime maravillosa traducción que todo un equipo multicultural hizo? y tener una exclusiva mundial, demasiada influencia de prensa amarilla, ....sé de una que acaba de ofenderse toda y dice que no te va a dar pase en los cannes que vaya él ( si vuelve, todo para mí jajaj)

    .Pagaras esta ofensa con sangre, y ni una mijita de su cuerpo será para tí.......

    Tiene el mismo aspecto que cuando ThC así que en la actualidad debe tener la barba más crecida, nunca se afeita si no trabaja bien que lo sé, así que información de su localización poca y mucho menos de que anda haciendo.

    No es que no tenga fe (que no la tengo) es que No ha vuelto, las revistas sacan lo que hicieron en medio de la promo....Yo lo quiero fresquito y en vivo cual pescaillo nadadon en aguas cristalinas, a ser posible en cueros.

    ¿Quien dice que está en esa mierda de ciudad llena de prostíbulos, mcdonalds y centros comerciales yankies??????Ehhhh porque si esa es la ciudad donde vive acabo de convertirme en su antifan, espero que tenga mejor gusto y mejor criterio.

    ResponderEliminar
  3. Anti-Fan???? anda ya!!! no seas echona jajajajajajajajajajja Menos mal que estoy yo pá defenderlo, si es quedel amor al odio hay un paso. Él es un mandado y va donde le dice Eva, hazte más anti de ella jajajajaja

    Vamos a ver por qué tenemos que tener una entrada pudiendo tener dos jajajaja Pagaré con sangre... pero como no me lleves a Francia la sangre será la tuya X( Además sabes que llevo conteniéndome desde el sábado :-SS y la contención es mala para la salud jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes incontinencia? te aguantas que ya estás en la edad de madurar:))

    lo de Francia ni con croquetas......

    Y sigo amorrá, una se parte los cuernos poniendo aclaraciones y tú vas y me las estropeas con esas cosas verdes ........ Voy a demandarte a la SGAE por usurpación mis comentarios son la chispa de esos reportajes tan rollo.

    Pese a que me parece de lo más depre el reportaje, he tenido pensamientos lujuriosos con la cama de hierro. Una es así de descocá.=P~

    Y si soy un crack aunque me haya costado la esclavitud por los siglos de los siglos, y tengo abuela, pero soy la más mejor ¿¿¿cómo me quiero¡¡¡¡¡;;-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueeeeeeenooooooo!!!! Jajajajaja, después del mal rato del otro día, estas fotos, y tb la entrevista que ya me he leído, voy al revés, inconscientemente he hecho feliz a Bicua al seguir el orden que ella quería ;;-) estoy muuuuy contenta!!!

    Y yo le pido lo que haga falta a este bombón, así que aprovecho y le digo que ya empiezan a llegar los calores así que necesita desprenderse de más ropita en la próxima sesión de fotos (de la que espero tb vídeo con el making off que dure como media hora XD) y que por supuesto ésta venga muuuy pronto junto con otras apariciones en vivo para promover la peli (que supongo que estará próximo el estreno).

    Y sigo pidiendo, jajajaja, que se ponga YA a rodar una serie estilo culebrón, de esas de 300 capis, en España!!! Y puestas a pedir, que 150 de esos capítulos se rueden en las Canarias y los otros 150 en Andalucía =P~

    ResponderEliminar
  6. aYYYDios se ha abierto la lujuria´s box, aparece y nos desmelenamos.
    Apoyo la moción de los culebrones, e incluso la veré jajajajaja
    Y me gusta que sean obedientes

    Por cierto podemos unirnos a los fan japonesas de net que andan alborotadas con la prensa amarilla por volver a usar la famosa foto (falsa,el hombre se llama. Ma Haisheng y es padre de otra ) del padre de TK de joven, piensan hacer una campaña para que antes de poner noticias falsas de TK consulten con Eva o con Los Fulong......pues van a estar entretenidas jaaaaa

    Lo del desnudo de TK tb me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Ñossss mi niña, si lo sé... no enciendo hoy el Pc :( cacho rapapolvo que me llevé a ver si se me quita ayudando a Takeshi a quitarse la chaqueta en el baño jajajaja

    BuscoRuark si te hace caso esta vez, tendremos qeu hacerte una ofrenda jajaja floral o carnal jajaja

    Que se dejen de perseguir a la prensa y mejor sigan a Take y descubrann donde vive jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ni la prensa descubre nada de él y de ahí que inventen... Yo prefiero que se mantenga el anonimato de donde vive, el pobre es lo que quiere, vivir tranquilo, tan sólo pido que se prodigue un poquito más para sus fans, o que trabaje más!!! Que se deje de vaguear y nos haga felices a las fans XD

      Eliminar
    2. Despojándome de mi espíritu Takegirl loco jajaja le deseo una vida privada extra privada pero que haga más pelis jajajaja como lo dijiste tú se cumplirá??? jajaja

      Eliminar
    3. Si es que no pedimos mucho, alguna serie cada ciertos años, alguna peli cada año, algún anuncio cada 6 meses, alguna entrevista cada mes, cada dos semanas una aparición en algún programa televisivo, cada semana una foto, cada dos días que esa foto sea de un desnudo... no sé, lo normal, jajajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q