viernes, 1 de mayo de 2015

Take Matón 21

No sé a vosotras pero a mí la falta de TK me está desequilibrando el carácter Hoy estoy amulá, enfurruñá, todo lo que acabe en á, etc... con él jajaja En venganza y porque no puedo lidiar con la versión "hay que me lo como tooo" en el Take Matón de hoy voy a intentar (a ver si lo consigo y no me arrepiento jajaja) ponerlo feo jajaja Lo siento, es el por el bien de mi estabilidad emocional y la vuestra también





No amenazo en vano jajaja Las fotos son del Catálogo de Biblioteca Pública de Taiwán Con casco y palo (que tiene pinta de doler si te da jajaja) no os parece una premonición sería algo así como el Take-Look Anti-Takegirls jajaja jajaja


BuscoRuark contesto tu coment ;) Parece que estrenaban la Segunda Parte de The Crossing para el verano pero tras el fracaso absoluto de la peli en taquilla han decidido hacer un nuevo montaje. No lo va a hacer el Woo jajaja lo hará Tsui Hark ex-amigo y ahora amigo, aquí la noticia. Espero que al menos esta parte sea menos tostón y que aparezca más Takeshi y... ya podemos hacer la pre-compra de la primera parte en Dvd y Bluray Me parto chiste más bueno jajaja a ver quien de nosotras es la valiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q