lunes, 23 de junio de 2014

The Crossing Vol. 12

Exclusivón!!! y Súper SPOILER del personaje de Takeshi en la película cortesía de Bicua No sé cómo se enteró es una mujer de recursos (los desconozco) varios jajaja 


SPOILER

A) Es un joven taiwanés de origen chino que estudia p'a médico y está enamorado de Masami.

B) Lo llaman a filas para luchar en el bando japonés no quiere pero lo obligan

C) La familia de Masami (vive en Taiwán durante la ocupación japonesa, ella es japonesa) la envía a Japón y Take que está colaito por ella intenta buscarla pero...

D) Es hecho prisionero durante la guerra por las tropas capitaneadas por Huan y donde anda el Calzones Chicos (Tong Dawei).

E) Tras la guerra es liberado pero está en China y desea regresar a Taiwán así que coge el barco...


1 comentario:

  1. Tampoco es que tan díficil saber mis fuentes:un japonés, su hermana y un grupo de cotillas profesionales japoneses ( les dicen tb periodistas) que están al día y no se dedican a mentir y hacer la pelota como los chinos del weibo..... y una agenda de conocidos más cotillas que yo

    Se me olvidó, él es taiwanes de origen chino, y la Masami vive en Taiwan durante la ocupación japonesa de la isla creo que su padre es algun alto cargo, pero no es taiwanesa de origen japonés, parece una bobería pero es importante la distinción.......Lo que no me quedó claro es la relación entre el Huan, comandante del KMT chino y Take, médico de guerra de las tropas japonesas, pero la hay y en el barco pasa algo entre ellos.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q