lunes, 5 de agosto de 2013

Esquire 2013

Qué coraje los de la revista Esquire cogieron las fotos del Jet Magazine y sacaron su revista con las mismas fotos y creo que hasta con la misma entrevista. Encima hicieron dos ediciones iguales, una para Malasya y otra para Singapur... agarraos, rañosos, peseteros tanto les costaba hacerle unas fotitos nuevas al Sr Kaneshiro, con lo fotogénico que es




Se le conoce como Kam Shing-mo en cantonés, Jin Cheng Wu en mandarín y Kim Sung Moo en Coreano. Conozca al hombre que llamaremos Takeshi Kaneshiro, la estrella de ascendencia japonesa y taiwanesa que podría impulsar el cine asiático en un nuevo milenio.


"Así que, después de ver a John Woo dirigir Red Cliff, me dí cuenta de que no estoy allí todavía". (risas)

-Si se coloca detrás de la cámara algún día, ¿Cómo filmaría Takeshi?
"No sé. Nunca he pensado en eso".

-Como actor, ¿Cómo definiría el éxito?
"Yo no creo que se debe definir "Éxito" o "Fracaso". Siempre y cuando te gusta lo que haces en la vida, esa es la recompensa".

-Pero no sólo juzgar el éxito, el éxito será un premio de la Academia
"Bueno, creo que un premio sería sin duda un estímulo, pero no un factor o definición de éxito".

-Usted parece mantener su vida personal en un bajo perfil. ¿Por qué?
"Es que no estoy muy acostumbrado a ambientes ruidosos o a necesitar un montón de atención. A veces, me pregunto si yo llevo una vida de bajo perfil o es que otras personas tienen un perfil muy alto". 


-¿Cuál es su definición de libertad?
"Cuando lo defines, ya no es libertad".

-¿Qué hace cuando no está filmando?
"Leo libros o guiones, veo DVDs, juego videojuegos, paso tiempo con amigos y familiares".

-Hemos oído que eres muy religioso ¿Qué significa para usted?
"Eso no es del todo correcto. Me gusta leer libros de filosofía. No soy tan religioso".

-¿En qué proyectos está trabajando ahora?
"Hay proyectos, pero no puedo revelar nada en este momento".





Chiquillas son de alegria  después de un mes esperando, gracias a Amazon y a un americano que lo vendía de segunda mano (y en perfecto estado) ya puedo decir que tengo a Takeshi en mi poder!!!!



Nota: lo escanearé enterito 

2 comentarios:

  1. devuélvelo!! TK es patrimonio universal!! jajajaja

    ¡¡gorrito gorrito!! http://pic.yule.sohu.com/group-466996.shtml#1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, mi tesoro!!!!!

      El lunes te digo lo que pienso de ese gorrito ~X(

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q