martes, 27 de agosto de 2013

Duelo de Pestañitas

Lo primero que me vino a la mente al ver una de las primeras fotos del Sr Kaneshiro para EVA Airways fueron las pestañas más famosas de Corea, las de Song Seung Hun  vamos nuestro queridísimo "El Pestañitas".

Las comparaciones son odiosas y más si de antemano ya sabes quien va a ganar por pestañitas, pero... quien no arriesga no gana y además lo importante es participar Comienza el duelo, juzgad vosotras quien tiene las pestañitas más, más, más de Oriente y probablemente del mundo mundial. 





El Pestañitas es mucho pestañitas, si es que nosotras no re-bautizamos por gusto jajajaja

4 comentarios:

  1. ¿es un duelo entre dos y uno de ellos es Jin Cheng Wu? No importa la pregunta... gana Takeshi :))

    personalmente me impactan mucho los ojos de Joo Jin Mo, no es guapo, no es 'yogurín' pero hay algo oscuro en su mirada (y no me refiero a lo evidente) que atrapa B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja p'a que los habré enfrentado jajajajaja A alguna de nosostras (léase Cecy, Lies y a mí) Joo Jin Mo nos deja =P~ y pedazo de actuación en A Frozen Flower =D7

      Estoy en ello, pero ogracias a un foro privado me estoy descargando Hero (1997)de Takeshi con Sub Esp :-SS si estás interesada en tenerla(a quien le apetezca) mail de contacto:

      takegirls@hotmail.com



      Eliminar
  2. oh!! gracias!! me pondré en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. pestañas al poder!! no se cual elegir..bueno si, las dos, las cuatro

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q