lunes, 8 de abril de 2013

Nomenclatura de Oppas: Parte 4

La nomenclatura llega hoy a su fin  o no  depende de que sigamos encontrando oppas que nos gusten y nos dé por re-bautizarlos again. 


Nomenclatura de Oppas

"El Ñeco"
Lee Byung Hun

Primero le pusimos "El Iris" por razones obvias (el dorama) después y gracias a G.I. Joe (merchandising de la película) re-bautizado como "El Muñeco" y total como estamos en confianza, se quedó con el Ñeco.

"El Hombre Gamba"
Rain

No tuve nada que ver con su nombrete  Supongo que no necesita explicación pero por si es necesaria... Hombre G

"El Pestañitas"
Song Seung Hun

Nada originales... casi, casi lo bautizaron así en su dorama "My Princess" por pestañitas obvias 

"BBB"
Go Soo

Lo bautizó Lies y esas tres "B" son de "El Bueno, bonito, barato", si no recuerdo mal porque sirve para todo, sí para todo

"KSW"
Kwon Sang Woo

Conocido por sus iniciales y uno de los consentidos de Cecy... tú sí que sabes

"El Jaguallano"
Shin Hyun Joon

Uno de nuestros feos-guapos preferidos que en ná se nos casa. Lo bautizé yo y no me acuerdo bien por qué, creo que porque en su peli Kiss Me, Kill Me (recomendadísima) era fan de las camisas hawaianas... mente retorcida que tengo

"El Ahjussi"
Won Bin

Quien no le tuvo envidia cochina a la niña de "The Man From Nowhere" con tanto ahjussi p'a qui ahjussi p'a ya... ainsss Ahjussi!!!!

"El Ruso"
Lee Dong Wook

Básicamente no nos parece coreano   y además con su tono de piel podría pasar por ruso, lo dice Lies y si ella lo dice...

"El Pan de Huevo"
Park Shi Hoo

Lies: "Está más bueno que el pan" y puestas a elegir de entre la gran variedad de panes, pos el pan de huevo que le trae bueno recuerdos

The End...



Nota: todas las entradas (cuatro) de la Nomenclatura, ahora en una nueva página del Blog... estamos de estreno!!!

5 comentarios:

  1. Al Ñeco lo vamos a ver el miércoles =P~ El Hombre G, El Pestañitas y el Pan de Huevo me gustan pero... puedo vivir sin ellos ;;-) a los demás, Saranghe :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me ya se que lo he dicho pero lo repito, me encanta estas entradas del blog. =D7

    Todos los rebautizados se hacen con mucho cariño. A todos los adoramos, hasta al hombre gamba, que me enamora con sus caritas de niño malo. El BBB es queeeeeeeeeee aisssssssssssss, como me gusta como me gusta =P~

    ResponderEliminar
  3. voy a darte la lista de mis rebautizados un día d estos, que yo tb tengo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja son geniales los apodos, y muy necesarios la verdad.

    Las extraño!

    :o

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q