jueves, 18 de abril de 2013

G.I. Joe

Ayer (día del espectador, entrada más barata) fuimos a ver al Ñeco en todo su esplendor (y que esplendor) en GI Joe 2: La Venganza.


Si eres fan de Dwayne Johnson, Bruce Willis o el Ñeco no dejes de ir a verla al cine... si eres fan de Channing Tatum, mejor la ves en dvd 

Cuando estrenaron la primera parte ni siquiera me molesté en verla, nunca me gustaron ni los dibujos ni los muñecos G.I. Joe (copias de los madelman de toa la vida) además pensé que era una "americanada" más...y sí lo es, pero si te gustan las pelis de acción entretenidas y con macizos, esta es tu Saga (ya van dos y por el final de la segunda creo que habrá tercera).


Al final la ví y para mi sorpresa me gustó, hasta me la compré en dvd. No me influyó p'a comprármela que saliera el Ñeco haciendo de Storm Shadow

Por fin estrenaron la segunda parte y la verdad no me defraudó porque sabía lo que iba a ver, al Ñeco... y como está el Ñeco  la mitad de las escenas en las que sale, sale con el pechito al aire. Sólo por verlo a él vale la pena verla, a parte de los demás actores y de las escenas de acción muy espectaculares.


Como extra aportado por la sala de cine, mis compis dicen que las butacas vibraban. No sé si lo hacían o no, pero el sonido se te metía por el cuerpo p'a dentro y era una sensación más rara.


Una petición, señores productores de G.I. Joe hagan una pre-cuela con la historia del Ñeco, que no sólo es un tío guapo también es un pedazo de actor 


2 comentarios:

  1. OH MY GOD!!! PERO SI ES MI OPPA!!!!!!!! Dios me libre que yo fuí a verla y tampoco me decepcionó, (claro que iba con la intención de verlo solo a él jiji).
    Y seeeee quiero secuela solo de el jajaja.
    Es verdad, las butacas se movían de aca para allá y bueno no sé si te paso pero a mi hasta agua me salpicaron jajaja.
    Saludos mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q