lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz 2019

Como me gustan a mí los años pares pero este ha sido un desatre takegirl total 😪  2018 en dos "guiones":



Nada más, Más nada 😠 😣 😩 😪 en doce meses!!! No lo pienso más que me cabreo y no quiero jajaja Ya sabíamos que tantas pelis seguidas no "aburruntaban" nada bueno... pero aún así 😞 "jalón" de pelos que le daba jajaja


Feliz
Año
Nuevo


Está previsto que Song Of The Neon Night se estrene a lo largo de este año; a ver si el 2019 nos trae su reaparición triunfal (y cantaré loca total Aleluyaaaa, Aleluyaaaa) como cada vez que desaparece 😌

 Al menos nos lleva en el 💕 jajaja


No me gusta el "19" pero voy a poner todas mis Takeesperanzas en él 😙 Takeshi sal ya!!! de tu esocndite, que ésto ya roza la crueldad jajaja



Nota (copio y pego del año pasado): Ya tenéis que saber que a las 16:00 son las 24:00 en Taiwán y que si Take está celebrando el Año Nuevo con su "mami", ya está en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q