martes, 10 de abril de 2018

Tempting Heart

Entrevista que concedió allá por el año 99!!! en la promo de la película en Corea. Por esas cosas de la vida, ahora tengo el libro Tempting Heart :) a ver si lo escaneo, es súper bonito.




Pregunta 1: ¿Podría hablarme de "Tempting Heart"?
Takeshi: Trata del primer amor, de un chico que se enamora de una chica pero son separados muy pronto. Después tras hacerse mayores, finalmente se encuentran el uno al otro sin embargo no pueden formalizar su amor.

Pregunta 2: ¿Qué significa Xin Dong?
Takeshi: Xin Dong (corazón) es tentador, Xin significa avanzar y Dong significa corazón. Es decir, su corazón se está moviendo. Si encuentras a una gran mujer o a un gran hombre, sientes que tu corazón se acelera, es la clase de sentimiento que Ho-jun siente por Sheo-rou.

Pregunta 3: ¿Qué le parece Ho-jun?
Takeshi: es un estudiante a quien le gusta la música más que estudiar, incluso si él no tiene un futuro plan y visión le gusta la música, así como Sheo-rou. Cuando comienza a sentir ansiedad sobre su propio futuro, la deja e ingresa a la Universidad pero decide ir al Japón en vez de entrar en la universidad.

Pregunta 4: ¿Qué opinas de Gigi y Karen?
Takeshi: ya había hecho antes un vídeo musical con Gigi porque pertenecíamos a la misma productora, no nos conocíamos hasta ese momento. Ella hizo su debut como cantante y tuvo una buena reacción del público, ella parece ser una chica alegre y saludable; es como una hermana más joven. Conocí a Karen por primera vez en Fallen Ángels pero no actuamos juntos, Tempting Heart me da la oportunidad para conocer mejor a Karen. Ella es muy extrovertida y le es fácil hacer amigos; Creo que es innecesario que diga nada de ella como actriz, pues la considero una buena intérprete. En el caso de Gigi, esta película parece ser un nuevo reto para ella. Tuvo que actuar en una escena de sexo y expresar los sentimientos hacia una mujer.

Pregunta 5: ¿Qué escena lo que más te gusta de esta película?
Takeshi: me gusta la última escena de la película. Cuando Sheo-rou mira las fotos que Ho-jun le ha dado.


Pregunta 6: ¿Qué siente al interpretar personajes como el de Ángles Caídos o el papel de Ho-jun Tempting Heart?
Takeshi: Hmm, En Tempting Heart, hemos trabajado con un guion terminado y hemos hablado sobre cada escena con Sylvia, con Wong Kar-Wai no hay guión, y eso se hace difícil, independientemente de que ya es difícil actuar en cualquier película de él. Y tanto, en Tempting Heart, la dificultad estaba en interpretar al personaje en varias etapas de su vida con diferentes edades.

Pregunta 7: Creo que tu voz es atractiva y agradable.
Takeshi: Gracias. ¿Por qué dices eso? Jajaja

Pregunta 8: Porque creo que su voz es adecuada para trabajar en un programa de radio nocturno.
Takeshi: es una buena idea, podría ser divertida ser un DJ. Yo creo que la gente no escucha durante el día y que se quedaría dormido mientras yo hago el programa de la noche. jajaja

Pregunta 9: ¿Has visto 'Shiri'(1999) la película coreana?
Takeshi: Aún no, la tengo en vídeo. Pero sé que ha gustado y es muy popular en Japón. 


Pregunta 10: ¿Recomendarías Tempting Heart a los aficionados coreanos?
Takeshi: Sentirás tu corazón latir con Tempting Heart. Les recordará su primer amor y hará que tu corazón se sienta cálido. Por favor vayan a ver Tempting Heart. Adios.



Fuente: Bicua

2 comentarios:

  1. Me acuerdo lo frustrada que estaba con el final. Fue una de las primeras si no la primera película asiática que vi en un cine en Taiwán y la verdad, cuesta acostumbrarse al estilo trágico.

    ResponderEliminar
  2. El estilo trágico em acompaña jajaja yo ya siempre me espero lo peor jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q