lunes, 16 de abril de 2018

Estás Para Comerte Vol.36: Mi Crítica

No soy crítica de cine (obviedad que aclaro jajaja) soy tan mala para "analizar" películas que sólo puedo discriminar si algo me gusta o no y encima lo voy a hacer según me vaya "inspirando" jajaja sin ton ni son:


-Acabo de ver This Is Not What I Expected, la empezaron a rodar en septiembre/2016  mira que ha llovido desde entonces jajaja y tengo que decir que no valió la pena la espera...

-Lo mejor ver a Takeshi (como siempre) en esta peli está físicamente resultón, la ropa y los complementos le quedan 👍 la voz sigue siendo la misma jajaja creo que es la primera vez que lo veo usando móvil!?!? vamos que me gustó muchooo, normal 😉

-Entre ellos hay cero química, no me meto si lo hacen bien o mal... lo mejor el perro y para mi gusto sale poco en pantalla jajaja

-Se supone que es una comedia romántica y no tiene ni comedia ni romanticismo, es un quiero y no puedo; cada vez que creía que la cosa remontaba, otra vez decaía. 

-Qué necesidad tenía Tony Yang de hacer ese papel??? si no fuera porque es él ni reparas en ese personaje.

-Me gustó el "secretario" de TK pero una vez más como casi todos los personajes secundarios, desaprovechado, el actor y su trama.

-La película no me gustó nada (voy a  volvera verla por si las "roscas" estaban malas y eso nubló mi juicio jajaja) me pareció una secuencia de detrás de otra sin conexión ni contexto, las cosas pasaban porque así lo quisieron Derek y Peter.

-La comida y la música deliciosas



  -Como de bien le sienta esta ropa 😳

-No sé ni cómo, ni cuándo ni por qué se enamoraron; no me creí la historia de amor entre ellos.

-El tema del pobre niño rico ya está muy manido

-Describirla físicamente (para romper) a ella usando verduras, me dió verguenza ajena.

-Descubrí una nueva parte de la anatomía de TK en la que no había reparado todavía... el único motivo por el que no me quedé "frita" mientras la veía; cuando lo enfocaban desde atrás, esos pelillos rozándole el cuello de la camisa 😍😋😊 Rata en modo "perver" jajaja


-Me encanta verle las canas :) y sus patillas siguen intactas jajaja

-La única secuencia romántica, la de la lluvia.

-DESTRIPE/SPOILER

-No hay ni un miserable beso!!! Por qué??? 😡😱

-Si ven los tráilers ven casi toda la película, pocas sorpresas.

-Más que un Grey (Cristian) a mí me recordó más el personaje a Richard Gere en Pretty Woman, por rico, madurito y "destructor de empresas" jajaja

-Ella no me gusta, eso habrá influido o  no jajaja

-Yo apostaría que hizo esta peli (en la que yo tenía puestas muchas esperanzas) porque se lo pidió Peter Chan que si no, no la hace.


Si no la han visto, véanla... tal vez es que yo me hago demasiadas ilusiones con las películas de Takeshi, con él también pero eso ya lo saben jajaja jajaja y espero mucho de una comedia romántica.





9 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo!
    Yo la ví hace unos meses (gracias a tiiiii) pero subtitulada en chino y realmente saco las mismas conclusiones.
    Lo bueno:
    Takeshi está muy guapo en esta peli....
    Algo de la OST no está mal.
    La comida tiene muy buena pinta.
    ...
    Takeshi está muy guapo en esta peli....
    y fin.
    Lo malo:
    Todo lo demás :))

    Como ya dije en su día, la prota me parece de un insulso que mata. No sé para que le dan escenas hablando con la boca llena, si se le entiende igual de mal con la boca vacía (y no vale eso de que es porque habla en chino, porque a los demás si se les pilla algo, hahaha)
    Me pone muy nerviosa, mucho.. con su moquito cayendo y sus ojitos enrojecidos de hamster.
    CERO feeling ¿cuándo y porqué se enamoran? yo tampoco lo encuentro por ninguna parte.
    Y el guión... joe! si hasta una comedia alemana de sobremesa de domingo tiene más trama!!!
    Lo único bueno es ver a TK en un papel actual, vestido tan elegante, pero es que con el perfil que da en la peli, me marco yo unos cuantos guiones:
    1) médico borde y adinerado que llega nuevo a un hospital y quiere cargarse todo incluyendo la poco 'ortodoxa' labor de una médico en prácticas a la que adoran sus pacientes.
    2) director de universidad, que quiere despedir a todos los profesores viejos y la más novata lucha para que no sea así.
    3) blablabla... lo dicho, cualquier comedieta romántica de tres al cuarto le sirve para lucir a un guapo TK y unos insulsos personajes. Porque ¿dónde está la magia? ¿los besos? ¿el tonteo? el.. ¿algo?

    En fin, yo ya la he visto varias veces y al final voy buscando las escenas en las que habla él: cuando la pilla en la cocina, la bronca en la taquilla, la conversación con su padre.. y poco más.

    A ver si al menos le coge el gusto a interpretar a personajes contemporáneos, que ahora que interpreta mucho mejor que cuando era joven, se podría sacar mucho más partido de él ;;-)

    ResponderEliminar
  2. Ésto si que es una crítica con conocimiento de causa y no la mía =D7 =D7 =D7

    Takeshi está muy guapo en esta peli....

    Ojos de hamster :)) :)) :))

    Takeshi está muy guapo en esta peli....

    ResponderEliminar
  3. Me he reído a gusto con las quejas. Yo es que por verla y reverla me acabó medio gustando.

    Se supone que ellos se enamoran porque ella descifra lo que le gusta en realidad y el se abre a ella al compartir la comida. Y al final el le prepara lo único que cocina: los fideos instantáneos.

    No me gustó para nada la metáfora de sexo si era eso lo que significa la intervención de Lin Chi-lin. Sí me gustó la ni tan metáfora de sexo del huo guo o olla caliente, como se ve entre el ayudante y la amiga de la chavala.

    BTW Takeshi se la pasa comiendo huo guo también en See you tomorrow.

    ResponderEliminar
  4. No son quejas jajaja jajaja él se come lo que le manden ;)a ver si le va a pasar como con las piñas...

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa, a Takeshi no le gustan las piñas, así que en Chunking Express cambiaron el relleno de las latas por melocotones.

    ResponderEliminar
  6. Pues la leyenda urbana que yo sabía es que las odió porque se als hicieron comer a toneladas en la peli

    ResponderEliminar
  7. Solo estoy aquí para decir... Quién fuera salsa argentina hot para hacerlo sentir fuegos artificiales :))
    En vez de "soy tu regalo" mi camiseta diría "Yo soy tu salsa" :)) :))
    Vivi.

    ResponderEliminar
  8. Y con respecto al guión, me parece horrible en el final cuando él le dice que ella es especial pero que "no dá con el standard" como diciendo "no estás a mi altura", todo porque la chica es pobre (una trabajadora normal, no pobre) y parece que él no puede aceptar lo que siente por que ella no está a "su altura", me parece asqueroso. Creo que en la vida real ella por dignidad no le habría vuelto a hablar, pero calculo que para darle un giro de comedia hicieron que queden juntos al final.
    Vivi-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te digo que no me acuerdo de eso jajaja y mira que me gustó

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q