martes, 18 de julio de 2017

The Ferryman Vol. 18

Ésta parece que sí va a ser la última entrada de See You Tomorrow o no jajaja todo depende si ocurre "El Milagro", la distribuyen en España y me la puedo comprar 😙 Como ya os dije, la ví con subs en español.

Peticiones: takegirls@hotmail.com


y mi queridísimoooo Takeboy administrador de Cine Made in Asia ya la vió también e hizo su crítica, aquí os la dejo


"Toca recomendación de película y hoy quiero hablaros de la última aventura, alocada y no apto para abstemios que es "See You Tomorrow", una fantasía visual al más puro estilo videoclipero de los 80 que no dejará indiferente a nadie....".




Si os fijáis hay nuevo fondo/tema del Blog (la instigadora intelectual del cambio, Mosayco) la intención es ir cambiándolo según las estaciones 😊 ahora está veraniego y caluroso


Nota: todas las fotos están caídas, necesitaré paciencia que no tengo para resubirlas TODAS!!! 😱

2 comentarios:

  1. Si ya la vieron comenten qué les gustó o no. La historia es descocada pero divierte y llega a la vez.

    Y hay que hablar del papel de Takeshi...saca de quicio por bruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que volver a verla jajaja pero a mí me gustó, ya spolearé a gusto jajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q