viernes, 7 de julio de 2017

Take Matón Musical 63

Ya ví See You Tomorrow!!! siete meses después de su estreno jajaja jajaja Estoy feliz por haberla visto, no estaba yo segura si podría. Si la quieren ver:


Peticiones: takegirls@hotmail.com


Soy muy mala para "analizar" y/o hacer críticas de películas, solo diré que voy a volver a verla jajaja Es una película que si no fuera por TK probablemente nunca hubiera visto, comedia "sin sentido" exagerada... y no digo nada más jajaja de ese estilo. Cuando Jonny (Takeboy confeso) la vea y haga su crítica "profesional" la compartiré.

No quiero destriparla ... sólo diré que inesperado lo de Tony y que casualidad que sonara la canción "Mi Unicornio Azul" (versionada) de Silvio Rodríguez (cantante favorito del Sr J). Nunca imaginé encontralo "medio bien" de rubio y con pelucón jajaja gana mucho viéndolo en "movimiento"






Bicua

Ratagore



Nota: Lo primero es lo primero: parece ser que me "secuestraron"... la cuenta de Photoburket jajaja me rio por no 😥😪😢 así que hasta que no se resuelva, si es que se puede resolver, NO se ven las fotos del BLOG!!! Toca esperar 😱 porque la solución me dá pánicoooo.

4 comentarios:

  1. Una de las pocas películas de este hombre que me ha gustado. Y si, fue una sorpresa oír la canción de Unicornio Azul de Silvio Rodríguez. Fueron dos horas y ocho minuto que se me pasaron volando.

    ResponderEliminar
  2. Es rara. Es una comedia con corazón dramático.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q