lunes, 24 de julio de 2017

FilmoTK 2: See You Tomorrow (2016)

Mira que hemos tardado en ver otra peli de TK... juntas, casi a la misma vez jajaja Un salto de casi 20 años en su filmografía para destripar la última de Won Kar Wai 😋 Las normas están para saltárselas jajaja no es fin de semana ni avisé con tiempo 😉


No hay que decir mucho de ella porque la tenemos "fresquita" jajaja estrenada en navidades, con muchas ruedas de prensa, etc... En principio se iba a basar en un relato de Zhang Jiajia titulado The Ferryman después y según "alguna" (gracias a las noches de alcohol desenfrenado jajaja) se convirtió en lo que finalmente fue; de "barsarse en" se quedó en una ligera inspiración jajaja




La crítica "casi experta" ... "Toca recomendación de película y hoy quiero hablaros de la última aventura, alocada y no apto para abstemios que es "See You Tomorrow", una fantasía visual al más puro estilo videoclipero de los 80 que no dejará indiferente a nadie...." Seguir leyendo


Tengo que reconocer que a mí la estética de los carteles promocionales me encantaron, mini obras de arte y cómo no, teniendo al Sr K de "prota" jajaja jajaja







Alerta!!! Spoilers en los Comentarios... probablemente jajaja


Las normas: Según nos vaya apeteciendo comentar, aún sin terminar de verla (vaya, a nuestra bola jajaja) pues comentamos en esta entrada; como cada una la verá a su ritmo, habrá Spoilers/Destripe seguro, no se enfaden jajaja

6 comentarios:

  1. Si no hubiera sido por TK no la hubiera visto,este género de películas no me gusta pero... después de haberla visto no me arrepiento jajaja es más quiero volver a verla :)

    De las tres historias la que más me gustó fue la de TK y no sólo por él, es la típica historia del amor de "juventud" y es muy tierna.

    La historia de Angela fue la que menos, el cantante un egoísta de mucho cuidado!!

    Tony... nació para sufrir jajaja jajaja

    SPOILER SPOILER SPOILER!!!!!

    No me imaginaba que el motivo de que no estuvieran juntitos es que ella murió :( nadie en su sano juicio deja a Tony jajaja jajaja por otro.

    El personaje de TK de rubio y en movimiento está guapetón, la cantidad de chorradas que dice y las caras que pone son p'a quererlo sí o sí ainsss a mí es que se me hizo muy tierno (el personaje)

    Tanto decir que Angela Baby es lo más de guapa y a mí me encandiló la Sandrine, una belleza diferente.

    La música para recordar y que sorpresón oir "El Unicornio Azul".

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tiene muchos ecos de películas anteriores y otros trabajos de ambos, TK y Tony. De fijo la mención de la Antártida, obvio, pero por ejemplo la canción que le da el ataque cardíaco a Tony es el tema romántico de Infernal Affairs. Hay varios guiños así.

    ResponderEliminar
  3. Pues deberías hacernos una lista de guiños jajaja Antártida visto y la obsesión de jugar???? También jajaja

    ResponderEliminar
  4. La apaleada en The odd one dies. El pelo rubio.

    De Tony la rubia del bar y Chunking Express.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he tardado pero por fin la ví. Creo que estará en mi lista de favoritas o más bien la tendré saparada como la "especial". Esta película tiene que tener su propio ritual para verla, hay que hacerlo con mínimo 3 tragos encima (vodka siberiano si se puede) y un lollipop/chupetín/chupachups de cereza.
    Wong Kar wai no decepciona, Tony no decepciona y TK nunca lo hará. No había manera en que ésta película saliera mal.
    He visto 3 amores: el que tienes que dejar ir (Tony), el que puedes recuperar (TK) y el que se dá entre los artistas y sus fans que es como el gato de Schrödinger, existe y no existe al mismo tiempo (Eason Chan). Y para nuestra felicidad, el tercero es el que más desarrollan.

    Eso de que la hicieron sin guión y entre copas la hace más genial. Me imagino a 3 hombres que aparte son super estrellas con miles de fans cada uno, contando historias a su director, armando los personajes. Y salió una película llena de güiños para fans, tantos que la película en sí misma es un gran güiño.
    Los guiños que más me gustaron: la escena del cantante llevando a la fan en moto, recuerdo una historia que TK contó en alguna entrevista vieja (no recuerdo si de revista o televisión). En la que contaba que una vez llevó en moto a una chica que le había pedido autógrafos.
    La canción en español! Dios…. Se me salió el alma del cuerpo unos segundos y volvió a entrar…jajja no me digan que a uds. No les pasó lo mismo ajajjaaj…
    Y el final aaah… el final.
    TK buscando el amor se pierde y termina acá jajjajjaj Que buen deseo sería ese, que cada vez que se pierda o se quiera perder termine acá en éstas tierras locas.
    Amo como cada tanto (10 años mas o menos jajja) hace referencias a ese viaje que tanto le gustó, voy a pensar que ama esta tierra y me tomo las atribuciones de decir que es recíproco.
    Desearía que ese guiño sea simbólico y que de verdad cada vez que se pierda o quiera perderse, se encuentre con lo que ama.

    A modo personal en la historia de la niña enferma, me lloré el mundo y no me da vergüenza admitirlo. Yo soy de las que “conoció” a su artista favorito durante una enfermedad (en la recuperación en mi caso), entre ataque y ataque, entre terapia y terapia… me encontré con los ojos del Sr. Kaneshiro que fueron mi invitación y pasaje a tierras lejanas, exóticas y de belleza indescriptible. Y ¿cómo no amarlo? ¿cómo no tomarme un balde de vodka en su nombre? Si el Sr. Kaneshiro y todo lo que con él vino, en esa mala época fueron mi refugio y mi alegría.
    Y como en éste universo el gato de Schrödinger existe, I will love you for ever Mr. Kaenshiro tengo su nombre grabado con 金 en mi corazón.

    P.D: el beso que le dá al lollipop/chupetín/chupachups es MIO. Me lo apropio, el beso de Perhaps love podrá ser el más perfecto pero el del lollipop es mio para siempre.

    Vivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaste pero mirá que repertorio tan adorable!!!=D7 =D7 =D7 yo también me emociono con los guiños que "nos correspoden" jajaja

      Sólo debería hacer películas de Wong Kar jajaja me parece que esta película ha pasado desapercibida, no como la joya que es; ya digo que ésta va a ser la nueva Chuking Express de TK :)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q