lunes, 14 de noviembre de 2016

Takeshi & Fu-long

Hoy vamos a intentar "conocer" a la gente que rodea profesionalmente al Sr K, los que vemos a su alrededor "cuidándolo" en sus apariciones públicas y creemos que son del Staff jajaja no lo creemos, lo sabemos ;) los hechos/fotos a lo largo de los años lo demuestran.

Estas personas serán las que de alguna manera "encausan" su vida y/o carrera no sé jajaja pero llevan con él una "purría" de años, alguna influencia tendrán en su vida y en sus decisiones Ainsss son preguntas sin respuestas... por ahora :)

El Sr Kaneshiro fue "descubierto" cuando tenía 17 años y siempre ha estado en la misma compañía (Fu-long), algo raro en el mundo del espectáculo asiático... otro misterio p'a la lista jajaja Opiniones del por qué nunca ha cambiado de agencia hay muchas, confirmadas ni una.

Empezamos con el Take- Trío:

La Eva

Es la representante, la reconoceréis porque siempre está a su lado. A esta mujer es a la que hay que caerle bien jajaja pasaporte para Takeshi seguro.

Mención especial merece "La Gefu": es la mandamás de Fu-long la que dice lo que se hace y lo que no... el trío y Take trabajan para ella.

"La Cinthia"

La asistente... dolores de cabeza que nos dió por saber si era ella o la "Choni Pertada" la de la camiseta de "Soy tu Regalo" jajaja manda menos pero ahí está a un centrímetro de él

"El Asesino de Pelos"

De él sólo sabemos que es japonés y estilista ahhh y que tiene un gusto pésimo jajaja es el responsable de los pelos, cara, ropa, etc... del Sr Kaneshiro lo tenemos el primero de la lista para acabar con él jajaja


"El de los Mocos"

No nos pidáis rigurozidad este hombre es el que se "encargaba" de Takeshi pre-Asesino de Pelos y la verdad, visto lo visto nunca debió irse jajaja si tenéis curiosidad por los mocos, leer más...


 Por cortesía de Takeshi del Pasado tour por la oficina.




Y colorín colorado el Take-Trío ya está estudiado jajaja jajaja Nunca ha cambiado de agencia ni de miembros del staff a excepción del "mocoso" jajaja y casi siempre para salir airoso de los rumores matrimoniales/sentimentales dice que en su staff hay mucha gente (mujeres).


Fuente: Bicua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q