viernes, 23 de octubre de 2015

Take Matón 45

La revista GQ Taiwán, que tanto "quiere" al Sr K le dedicó este no sé como llamarlo, mini-mini reportaje-caricatura en la edición de este mes. No es el único que sale... a lo demás no los conozco y/o ubico jajaja





Lo que dicen del Sr Kaneshiro (Gracias, te copio la traucción jajaja) nada nuevo, lo de siempre:




1.Que no se le ve si no es por trabajo.
2.Que es misterioso.
3.Que es estrella desde Chunking Express
4.Que es un héroe que salvó la taquilla, ejemplo The Crossing.
5,Frase lapidaria final: quien puede odiar -o más bien, a quien no le va a gustar- un hombre tan misterioso?

Disfruten del finde :) deseando que llegue noviembre ;)

5 comentarios:

  1. 1. Lo sabemos, los sufrimos y aún así lo adoramos.
    2. Misterioso??? Más bien es una persona normal jajaja
    3. Nooooo, le dió prestigio pero no...
    4. Puede ser jajaja
    5. Por misterioso no, por todo lo demás SÍ :))

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo vi Chunking Express en mi época de universitaria. Me fascinó la película, todavía es una de mis favoritas, pero del que me enamoré fue de Tony Leung, no de Takeshi. Y eso que hace un excelente papel. No lo registraba en mi radar en esa época.

    En el anuncio de GQ, que es para las suscripciones, salen portadas recientes con dos actores taiwaneses jóvenes que van de subida: Eddie Peng y Joseph Chang. Ojo que Takeshi sigue siendo su mejor carta de presentación y lo ponen de primero.

    El artículo se llama Mr Good y explora qué hace que nos gusten ciertos hombres. En la misma página que Takeshi viene Haruki Murakami, por ejemplo, también Robert Downey Jr. y hasta David Beckam, entre otros.

    ResponderEliminar
  3. =D7 =D7

    Es que Tony es mucho Tony.. a mí lo que me pasa con él es que lo veo en entrevistas, premiers y de "normal", sin actuar y es que no me dice nada jajaja pero verlo actuar es otro cantar, es puro morbo pervertido jajaja jajaja Eso me hace Tony a mí :-SS

    Ahhh el del paraguas puede ser Colin Firth??? también me gusta jajaja y Eddie Peng no me hace mucha gracia pero Joseph Chan Síiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Bueno, uno tiene que andar detras buscando información porque el sr. se la pasa escondido?
    :-(

    ResponderEliminar
  5. Pues sí :(( que mal habremos hecho en otra vida para merecer ésto jajajajajajaa

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q