lunes, 12 de mayo de 2014

Todo empezó así...desde peque era guapo 2

Nuevas fotos de Mini-Take que nos vienen de maravilla para ampliar nuestro álbum familiar de su niñez/adolescencia 





Con 5 años (1978)

 Con 13 años (1986)


Qué comía de pequeño    porque con cinco y trece años parece que tiene más edad. "El doble de Takeshi"  ya apuntaba maneras en la última foto


Última Hora!!!!

Habemus Takeshi en Cannessss!!!! Va a Francia!!!! Prepárense chiquillas/o este sábadoooo nos deleita con su presencia!!!! Que ganitas de verlo tenía ya   Bicua haces algo este finde??? jajaja También va tú Huang   


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, TakeshiKaneshiro Dolphin

4 comentarios:

  1. Oño casi no me coges, voy camino del aeropuerto =P~
    ¿te crees que no? Tú el sábado estate atenta al video y me buscas, seré la loca a la que tratan de dominar cientos de policías gavachos, y pienso traerme a los dos, haz sitio en tu casa y en la de la rubia natural ¡¡¡¡¡¡ compra sabanas nuevas que en ikea están de oferta¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Perraca camino del aeropuerto y no me avisaste???? :)) Sábanas???? no sabía que eras tan clásica en tus gustos :))

    Usted y yo tenemos que hablar muy seriamente

    ResponderEliminar
  3. Oer tú duermes en el suelo????? o sobre una jergón de paja????? pues yo soy muy fina para DORMIR
    ( atenta al concepto) me gusta cama, sánanas y almohadas de algodón natural a ser posible..... y ya estás tardando en irte a Telde al Ikea

    ResponderEliminar
  4. Yotambién duermo en una cama con sábanas de algodón no natural jajaja pero con Takeshi no voy ni a dormir ni a usar la cama ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q