lunes, 5 de mayo de 2014

The Crossing Vol.9

John Woo dió una entrevista hablando de la película y comentando los roles de los actores muy por encima (todo ésto lo sé por el traductor jajaja).

Hasta ahora no me había "preocupado" por saber quienes eran los demás actores que participaban en la película a excepción de Zhang Ziyi que (por desgracia y por culpa de Las Dagas Voladoras) sí conozco La verdad es que con que participe el Sr Kaneshiro los demás me da igual   Pero en la entrevista nombra los roles de algunos personajes sin decir qué actor/actriz lo interpreta y se me ocurrió hacer un juego tipo "Cada oveja con su pareja" o "Cada actor con su personaje" jajaja

Peroooo resulta que una chica se adelantó   en uno de los comentarios (al final de la entrevista) explica detalladamente los roles (los doy por buenos) y las parejitas que se forman:


Personajes en  "The Crossing"

Takeshi Kaneshiro & Masami Nagasawa
Doctor y Chica Japonesa


Song Hye Kyo & Huang Xiao Ming
La Hija del Banquero y El General


Tong Da Wei & Zhang Ziyi
Soldado y Prostituta


Takeshi hace de médicooooo!!! Que la SS lo ponga en nómina ya!!! Zhang Ziyi de "prosti"??? otra vez??? ella no se mosquea???   y nuevo descubrimiento, el Huang    un "cacho" de guapo, la primera vez que lo ven mis ojitos


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

4 comentarios:

  1. Perdona cacho lagarta X( pero el Huang es mío hace mucho, te chinchas :-q . Más conocido como el mosquetero =P~
    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/p/nomenclatura-de-oppas.html

    ¡¡¡ la próxima estás más atenta¡¡¡¡¡¡¡:)):))

    Tú mirando coreanos y yo me agencio chinos, taiwaneses y japoneses, y como se te ocurra mirar al otro guaperas el Tony Yang ( en el poster lo llaman Yang Youning) te saco los ojos.X(
    En takegirl me lo pedí
    https://www.facebook.com/groups/126458890784236/

    El resto quedan advertidas taiwaneses y chinos antes de adjudicarselos preguntar, los japos pa Cecy y pa mí.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la peli, decir que la partener de Takeshi Masami Nagasawa la he visto en un par de pelis, y me cae bien ( aunque en la actualidad la odio)
    http://verosbauer.blogspot.com.es/2013/11/m0t3k1.html
    http://verosbauer.blogspot.mx/2014/03/1191.html
    http://verosbauer.blogspot.com.es/search?q=Nada+Sou+Sou

    Así que me acuerde, que la chica trabaja mucho
    http://www.gooddrama.net/actor/1190_nagasawa-masami

    PD El Won Bin me está gustando mucho, como es coreano y ustedes van primero lo tendré sólo para mirarlo, sin pensamientos impuros

    ResponderEliminar
  3. "El Mosquetero" es tuyo???? Bahhh luce bien porque está al lado de Take porque lo miré en la Nomenclatura y no vale naaa :-q y por el Mosquetero me dejas de tartar de Unnie??? El respetito es muuu bonito

    Entiendo lo del odio, yo también lo siento en mis carnesss :(( Sin pensamientos impuros??? Mentirosa pinocha jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si la envidia fuera tiña..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ halmoni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿más respetito? jajajaja

    Mira ratagore reconoce que está muy mono, mucho el Huang,( lo tuyo es pero celo porque lo vi primero) aunque me da que es un chulito de aquí te espero y más tonto...pero bueno para lo que yo lo quiero me da y me sobra.

    Yo a ésta intento odiarla como a la Zhang pero no me sale, ambas dos me caen muy bien, ahora que al resto...vamos que no las odio pero que si se reencarnan en papel higiénico tampoco voy a llorar jajaja

    Respecto al Won pues no logro tener pensamientos impuros, como que no sé no me salen, no me da morbo y eso que está bueno lo reconozco pero no me sube la bilirrubina jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q