domingo, 18 de mayo de 2014

The Crossing Vol.10 - Cannes 7

No creo que exista en el mundo ningún ser humano , animal o cosa que soporte ésto en tan sólo dos días jajaja ufff  Bicua tómatelo con calma, no es culpa mía jajaja






Ya no sé si éstas son en Cannes o son de antes/después salir/llegar a Asia






La sala es pequeña, si estuviéramos ahí estaríamos "tos arrejuntaitosss"


Son fotos de la rueda de prensa individual pero no sé si son del sábado, después de la conferencia (creo que no porque la mánager va vestida diferente a como fue a la conferencia, él por supuesto aunque esa camisa...) o son del domingo por la mañana (me decanto por esta opción jajaja) Si es así, por qué no fue a la fiesta del sábado por la noche














Vídeo de la entrevista personal (22:31) puro Takeshi (llegó veinte minutos tarde)

Capturado


 Reportaje 1  2  3


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

7 comentarios:

  1. Lleva un colgante, en la última foto de le intuye =P~ Es ahorrador y vuela con poco equipaje... no es esa la misma camisa que la de la conferencia jajaja Me gusta más así, en cuero negro B-)

    ResponderEliminar
  2. madre mía como te agradezco tanta información... yo aquí estudiando chino como una loca para los finales y me pones todo esto en bandeja para que repase ;)
    Flipo con las coreanas, muuu modositas pero no le ha soltado en toda la cara a TK que le gusta desde joven? y luego se hace la vergonzosa cuando la traductora lo explica http://v.ifeng.com/ent/movie/2014005/010bd21a-76fb-4d62-a910-01b51ca927a9.shtml (minuto 12:49)
    parece que estas últimas fotos son las entrevistas individuales posteriores ¿no? yo me alegro de que siga teniendo la misma manager, le da un toque de fidelidad.. jaja
    la peli con Ziyi me da que va a tardar porque siempre he tenido la impresión de que a él no le cae ni medio bien. Aún recuerdo una entrevista sobre las dagas voladoras en la que decía que no entendía cómo su personaje se podía enamorar de esa manera del personaje de Ziyi.. (chinitas al aire o auténticas dagas?)
    Muchas gracias de nuevo por toda la info :_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡alaaa!! suma y sigue!! no sólo Song Hye Kyo dice que le 'gustaba ver las pelis' de TK desde pequeña. Además lo dijo Masami Nagasawa... ¡y hasta 王千源! se les unió diciéndolo... (ese señor feo de rosa que se sentaba al lado de huang xiao ming, que se partía al oirlo :D
      http://bit.ly/1lAEdXs (sobre minuto 1:15) jajajaja pobre take, todos lo aman aunque lo consideren un abuelo...

      Eliminar
  3. De nada con mucho, mucho, muchoooo gusto =P~ Suerte con los exámenes.

    La coreana, el chino, la japonesa... nos lo quieren robar jajaja con razón metimos a la Song en la lista negra jajaja Yo no entendí lo que dijeron en inglés, pero con la cara que puso Takeshi y lo que se rió la Song yo creí (intuición jajaja) que la voz que se escucha era de alguna periodista declarándose jajaa pero nooooo era la Song jajaja

    Zhang estaría celosa con tanta declaración de amor jajaja y sí parece que no se mascan mucho ellos. Y es normal que lo hayan visto desde hace mucho tiempo, esta haciendo pelis desde muuu joven. Y digo yo, ellas y él qué son "pives" ???? porque tienen sus años encima también jajaja

    Me encantan los gestos de Take cuando los escucha jajaja él ya tiene asumido que gusta a todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar
  4. RATAGOREEEEE te dejas de amabilidades, la petarda tuneada con pantorrillas a lo Induraín, para resumir la coreana Song, es una bruja con cara de buena ( la japonesa de la Masami tampoco es ninguna santa) en realidad a la chita callando le han dicho "viejo" a Take, AMOOOOOSSS¡¡¡¡¡ panda petardas viejonas que ya no cumplen los 30 ni queriendo, que se han creído esas dos X(X(

    Envidia cochina tienen todos, ¿se creen que por decirlo alguien va a olvidarse que en esta peli Take y Ziyi son quienes cortan el bacalao y el resto hacen bulto? Yo ni olvido ni perdono¡¡¡¡¡¡

    ( necesito más ñecos de esos para ponerlos, los que hay no me dan pa tanto cabreo)

    Que sepan ambas dos que algunos trabajan desde muy jóvenes mientras otras "creen" que por 3 doramas ya son actrices, pero si ninguna de las dos pasa de actuar en series tipo B de sábado al mediodía en Antena3, y si están en esta peli ( y el de la chaqueta rosa y el de los pantalones encogíos incluidos) es porque al Woo la enfermedad le afectó al cerebro ( aunque tampoco es que sea un John Ford de tomo y lomo, par de pelis de machos y va servido, bueno salvo Acantilado que sólo por eso le perdono la vida
    Al tipo le entró la llorera con lo de la enfermedad y quiso hacer un culebrón, la Ziyi que es muy suya lo dejó clarito y el Take más diplomático tb, ellos están (así a lo bruto lo digo), porque pensaron que el Woo la palmaba.

    La cara del Take al oírlo era una lección de actuación, soy yo y les arreglo la cirugía en 2 segundos, si hasta el Huang puso cara de “joder tío puñaladas trapearas vuelan” y la Ziyi ( posiblemente se sentía aludida) tenía cara de palo, el único que se reía era el Woo ( seguro que este tipo está bien? Porque vamos a mandado al paro al "modesto" en 15 minutos de cháchara, oer vaya autoestima que se gasta el señor y cómo enchufa a la hija)

    Asi que ya saben:
    La Masami a la lista negra con ella,
    a la Song me la dejan a mí que es algo personal entre ella y yo,
    que rece porque si la encuentro en una calle oscura…………

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaja... :)) me encanta! qué pasión explicando =D7

      Eliminar
  5. Jajajajaja es que me ha llegado al corazón que las dos memas lo llamaran "abuelo" y encima el feoto de rosa se sube al carro ( no me había visto la conferencia entera, para qué, a mí me interesaba Take y punto) Me pienso cerrar los ojos cuando salgan en pantalla al ver la película, los voy a boicotera a esa panda de tretas insurrectos.

    La entrevista en el cuchitril ( ayyyy quien estuviera allí para olerle la colonia que usa ¿cuál será?) creo que es posterior a la conferencia de prensa. Se le ve más descansado y de mejor humor.
    Intenté mirar el cuello de la camisa por si me daba pistas, pero vamos en ambos sitios luce de un blanco cegador (¿no suda?) si es la misma ( aunque este debe tener un vestidor con 5000 camisas blancas todas iguales y en orden de antiguedad) no se ensucia, claro que en los hoteles hay servicio de lavanderia 24 horas, o bien la Cho se la lavó con perlan jajajajaja que no me extrañaría ( una relación altamente peligrosa la de estos dos, cuando nos casemos la pienso despedir y mandarla muy lejos) y ligero de equipaje no sé yo, total las maletas las carga otro. Muy consentido está.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q