lunes, 10 de marzo de 2014

Takeshi Alrededor del Mundo: Francia-Anexo1

Cómo pude obviar estas fotos del Sr Kaneshiro (presentación de La Casa de las Dagas Voladoras en Cannes) y no incluirlas en la entrada de Alrededor del Mundo

Gracias conejera, chicharrera, Takegirl, etc... por iluminar a tu sensei y casi nueve años después de la sesión de fotos   hacerles la entrada que se merecen jajaja









Por hoy, suficiente (yo nunca tengo suficiente, pero bueno jajaja) el miércoles más




Fuente: a buen recaudo por si la necesito ;)

3 comentarios:

  1. ainssss que entrada de semana postcarnavalera, =D7
    Mr Joo en el finde, y lunes y estoooooooo=P~
    ,¡¡¡¡ necesito agua, lluvia, ríada, una ducha noooo mejor 1000 meterme en el ártico,
    na que no hay manera........=P~=P~
    a mí el cuerpo de bomberos, ayyy que tampoco por diosssss¡¡¡¡

    Toditas me gustan, pero la tercera es como para ir de peregrinación y postrarse a sus pies, ¡¡¡Bicua Ruiza del Carmen Federica Inmaculada del Cristo Lagunero, esos pensamientos pecadoraaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡=P~;)

    ResponderEliminar
  2. Yo peregrinaría con la primera y la penúltima :-SS con la sexta y con la tuya también, bueno y con las demás jajajaja es que serio y con media sonrisa me mata =P~ y ese corte/peinado de los que más me gustan =D7 Si llueve es culpa tuya jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bandidaaa¡¡¡¡¡ te has metido de nuevo porque, como yo, te quieres ir a dormir con pensamientos pecaminosos, jajajajaj si es que llevo todita la tarde teniendo alucinaciones con éstas y otras imágenes de Mr Jó de las que tb eres responsable, ainsss:-SS
    Y personalmente creo que ésta es su mejor época en todos los sentidos inccluido corte de pelo, ¿han visto que tiene desabrochao un botón más de lo que la decencia, y mis nervios, permiten?':-O :-O

    ¡que llueva por favor¡¡¡¡¡¡¡¡=P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q