miércoles, 23 de octubre de 2013

Post-Semana de Cumpleaños

Ahora nos enteramos que hizo el Sr Kaneshiro el día de su cumple lo celebró en Italia!!! Estuvo en el lago Como, archiconocido gracias a George Clooney y su mansión.


Dicen que se gastó diez millones de yuanes llevándose allí a sus amigos (por lo visto entre ellos estaba Peter Chan) y famila Ños (me dejó sudando) según el convertidor eso son casi 1.200.000€ tiró la casa por la ventana, así si vale la pena llegar a los 40 Sólo faltamos nosotras ya se le podía haber visto el detallazo de invitarnos.


Lo que tiene de generoso lo tiene de discreto, los amigos creían que los había invitado allí porque iba a casarse, ilusos


Vídeo de la noticia.


  
Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

2 comentarios:

  1. podría pensar que el señor jincheg me va siguiendo los pasos... este verano estuve por alemania, y el se fue hace poco a rodar un anuncio. Tambien estuve en el lago Como, y ahora va él. ¡¡voy a tener que mandarle un post-it con mi dirección, a ver si se entera de una vez!! :))
    El lago Como tambien es conocido porque allí está Villa Balbianello, no lejos de la casa del sr. Whatelse.. Muy conocida en el mundo frikazostarwars... y si, tambien estuve allí, pero sin espada laser hahaha
    Besos Ratagore, me ha hecho ilusión tener un huequillo para volver a leerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te está siguiendo él o lo estás siguiendo tú ehhhh??? Me pega más que tú seas la acosadora jajajaja

      Yo lo conozco por el George no sabía nada de la galaxia, es verdad eso de que el saber no ocupa lugar :)) y deberías haber llevado tu espada láser

      Gracias guapa, y a mi ilusión que te ilusione leerme... bueno ya se que no vienes a verme a mí jajaja a mí sólo me lees jajajaja Besos

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q