miércoles, 12 de junio de 2013

EVA Airways Star Alliance 2

En rigurosa exclusiva las primeras imagenes del Sr Kaneshiro con los aviones








Como todas sean así, me quejo formalmente con los señores del Alliance éste  A ver si lo que hace falta es ponerlo en los aeropuertos y/o aviones para quitarle a las Takegirls del mundo el miedo a volar   Yo hasta le cojo afición (a los aviones, a él ya se la tengo) y paso del coche... yo quiero un avión "forrao, empapelao, llenito" de Takeshi's



Fuente: Takeshi Kaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

4 comentarios:

  1. ¡qué guapo! bueno,qué gua... porque me tendré que imaginar la otra mitad de su cara jaja
    ¡pues no decían hace poco que se estaba quedando calvo! enviiidiaaa

    No me extraña que lo contraten para eva air, porque seguro que alguno tiene pesadillas con:
    http://www.fromyosunewithlove.com/tag/taiwan/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) ahora que no nos discriminen, toosss los aviones los quiero con "temática Hello Take" =P~

      Eliminar
  2. jajajaaj ¡muy buenooo!! =D7

    yo he vivido en ese barrio... pero no estaba ÉL... :(( http://goo.gl/9dJrf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nosotras un problemita con el espacio-tiempo y el Sr Kaneshiro ~X(

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q