viernes, 20 de julio de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 41

Por fin es Viernes!!!!!! Miss Liiii, en un par de horitas recuperas tu libertad ;)

No sé vosotras, pero yo estoy *abobancá, atoletía, cogiendo resuello,con el Síndrome dislocao... el "Efecto Citizen" me dejó hecha pizco y/o gofio* :p



Lies

Cecy

Gissi

Ratagore

Mosayco


*Me afectó :D expresiones canarias :

-Abobancá: Boba.
-Atoletía: Toleta (estúpida).
-Cogiendo resuello: cogiendo aire.
-Dislocao: Loco, fuera de control.
-Hecha pizco y/o gofio: hecha polvo, cansada.

5 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno que pusiste la traducción porque yo me quedé con cara de WHAT?

    USHER!!!! me encanta ese morenazo, y hoy me quedo con todo lo de la comadre jajaja (foto y video), lo siento pero "viejas" no me gustan ninguna, que canten o bailen bien, está bien pero nomas no me laten.
    Y la última foto, buena combinación, el osito llamando a la mosa que anda perdida cierto?.
    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa si no sólo me entiende tu comadre, nuestra chingu.

      Te quedas con TODO lo de la comadre??? Sé de una cosa que no te dá ni aunque le supliques ;)

      Sí,le va que ni pintada la foto, está medio perdida, pero la tenemos localizada. Con certeza sabemos que no está con Take :D

      Eliminar
    2. Perdonad a la Chingu se volvio medio loca con lo de citizen y todavía está en periódo de recuperación. Un caldito pescado una pellita de gofio y vuelve a la normalidad ;)

      Me gusta la canción de Rata pero cada vez que la oigo me imagino en un bar a las tantas de la madrugada con un tranca (borrachera) como un burro y cantandola a pleno pulmón.

      Gissi otra vez ganas ;) ES QUE 2NE1 me pueden :)

      Comadrita que me estas muy romanticona,me tienes con la lagrimita en el ojo :)

      Eliminar
  2. Después de la combinación Takeshi-Reloj..."Uh baby baby,Uh baby baby, emborachándome con la idea de ti desnuda" "Esta noche eres la presa,Yo el cazador, te cojo aquí y allá". "Voy a hacerte gritar fuerte,más fuerte,más fuerte..." USHER síiiiiiii,canción perfecta post-citizen ;)

    Cecy no se vale!!!!!!Primera imagen y es KSW O_O ya ni escucho la canción...Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course my dear, PURA BUENA COMBINACION CIERTO?
      BELLOS POR TODOS LADOS!!
      Mi querida comadre!!! que será lo que no me darás? Y bueno el romanticismo anda por los aires, GOMEN y eso que estoy enferma pero creo que esta fiebre me esta haciendo delirar por el OSITOO ah!!!

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q