martes, 22 de mayo de 2012

Festival de Cannes 2012

Parece que fue ayer,pero ya hace un año de la presentación de "Wu Xia" en Cannes o%

Takeshi espabílate(copiando a Mosa) que ya hace un año o más que terminaste de rodar la peli...queremos volver a verte ya @X

Qué recuerdos :X Pura Delicatessen








Sr Kaneshiro vuelve a Cannes que el clima(o lo que sea) te sienta de maravilla.


Aprovechando os dejo unos enlaces,dos películas coreanas y dos japonesas que se proyectarán en el Festival,tienen buena pinta ;)

-In Another Country
-The Taste of Money
-For Love's Sake
-The Barber

3 comentarios:

  1. Me lo pido en esta, noooo me lo pido en esta, nooooooo en esta,nooooooo en esta otra!
    aisssss es que no hay ni una donde no me guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss tenemos que visitar también Francia,en agradecimiento de tan tan buenas fotosss

      Eliminar
  2. 1 año ya? T__T
    I miss Him soo much :( I ♥ U my Dear Emperador del Sol ♥♥♥

    He quedado ciega con esas fotos, justo que me estaba recuperando de lo de citizen a ti se te ocurren estas cosas, Rata... piensa en la salud de los demás!!!

    Me pongo malaaaa...

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q