martes, 20 de marzo de 2012

Post Día del Padre

No nos tocó ná :_( :_( :_(  :_(   Mosa, Mosa eres nuestra última esperanza x(

Ni dejándome bigote me convertí esta vez en padre, no importa en Mayo y si la suerte nos acompaña, alguna de nosotras será omma :p

Sigo escribiendo este Blog desde un agujero oscuro,sombrío y húmedo ubicado en algún punto del océano Atlántico... Asia espéranos :D aunque todavía no sabemos cuándo, te visitaremos sí o sí.

No estaba la suerte con nosotras ayer, pero quien no se consuela es porque no quiere :-* Qué os parece lo que nos dejó Biotherm???




Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin.

9 comentarios:

  1. Biotherm promete...tenemos que estar atentas :)

    Mi nombre para el Gato Negro: Haku

    ResponderEliminar
  2. La "handsomness" del señor es incuestionable.
    Biotherm photoshopea mucho y parece que no entran en razón, lejos sale mejor en las fotos de Armani.

    Para el gato: Aniki? Kenichi? Jin? Kenji? Miyamoto?

    ResponderEliminar
  3. El abuso del photoshop es normal por parte de algunos, yo me apuntaba si pudiera ;)

    Gato negro: Neko, neguro, kawa.....Take, Kane.....

    ResponderEliminar
  4. Ese gato es identico a mi gata Fifa, hasta el collar rojo y la mancha blanca!
    me da igual como le llameis, es mi gata!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fifa? llamaste a tu gata ¿Fifa?..... Ni muuuuu voy a decir (pobre gata ;))

      Eliminar
    2. no fui yo, cuando la adopté compartía piso con un futbolero, él le puso el nombre...por el campeonato, la FIFA, ya sabes jajja

      Eliminar
    3. En principio es un gato pero si le quieres cambiar el género y llamarle Fifa,tú misma.

      Estoy con Lies, dónde está P.E.T.A cuando se les necesita? ;)

      Creo que se va a quedar Gato Negro...

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q