viernes, 13 de enero de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 19

Este viernes dedicada con cariño para la "Yeti del Almacén 13" ;)



Lies



Cecy

Gissi



Ratagore

mosayco




13 comentarios:

  1. Sam Cooke es un temazo, mi favorita ;)
    Este viernes mestizaje, enlazo banda occidental con japonés al frente, y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Un super-clásico, a mi también me gusta ;) La banda mestizaje no me disgusta pero no está entre mis gustos musicales

    Voy a darle una oportunidad a un Lakorn...la letra me gustó,el estilo No :-*

    La primera y la de Cecy las que más me gustaron,Paulina está bien si no la cantara ella

    ResponderEliminar
  3. Querida ratagore y takegirl el hombre, Dios, está bien y muy bueno. Pero en la tercera foto tiene una cara de Gollum que no puede con ella. En la cuarta foto, ostia tiene una pinta de gitano, parece uno de los chichos.
    Y mis queridas amigas,yo adoro a este hombre. Pero claro hay que reconocer sus virtudes y sus defectos que son pocos. No busco polémica ni discusión alguna solo pretendo compartir mi opinión con ustedes. Es verdad que en algunos casos puedo discrepar de vuestros comentarios y aportes. Pero creo que en valor a la democracia a la que se hace alusión en un momento en concreto, creo que es bueno tener diversidad de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta semana, me quedo con la de Gissi por motivos sentimentales puramente, esa canción me recuerda noches de tequila y risas... La de Rata me encanta es un super clásico, y la de Mosa como siempre un descubrimiento, sigue así porfa, estoy deseando ver que nuevo grupo o cantante nos muestras..

    En cuestión foto me quedo con la de mi chingu Sexy :)

    Ese lakorn estan terminando de traducirlo, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. mis queridas CHINGUS!!!! lamento comentar que no he podido ver ni escuchar nada, solo puedo leerlas jejeje, Estoy aislada completamente del internet durante el día, así es que disfrutaré de las canciones y dejaré otro comentario en la noche, para poder opinar.
    Saludos y las extraño un CHINGO

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a las Lakorns hasta ahorita no he visto una porque no me han convencido totalmente, alguna recomendación mi querida chingu Lies? Se está volviendo ud una experta en Lakorns? jajaja
    Y les cuento que ayer vi una peli taiwanesa en donde salen dos de los bellos chinos Andy Lau y DANIELITO WU, ah!!! extraño verlo en una peli. Y ahora si definitivo, veré este proximo fin de semana RED CLIFF PROMETIDOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. promesas promesas jajaja... Mi querida sensei,los lakorns son como las telenovelas sudamericanas pero más concentradas, no tardan 20 episodios para que la protagonista le paso algo, cosa que agradezco lo más grande, lo que les puede chocar un poco, el tema de la violación, es decir el prota a veces, no siempre, por temas de venganza y demás viola a la chica, aunque creo que es px en la cultura tailandesa se justifica más eso, que el que una chica tenga relaciones porque si (opinion personal), quitando eso, que como comprenderan no me hace mucha gracia, me parecen buenisimos, no te da tiempo ni a decir ay, en cuanto al idioma, es como todo cuestión de acostumbrarse, o al principio a todas les gustaba el chino.... no me sean mentirosas. Recomiendo Thara Himalaya son pocos episodios y es muy bonita .... Joer que largo me salio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí en sus redes,descargada la recomendacion.Animaos vosotras también :)

      Eliminar
    2. Y en donde lapuedo descargar? digo el favor completo no? jijiji
      Saludos y yo prefiero la foto de mi querida Mosa o la de Gissi.

      Saludos

      Eliminar
  8. Cierto,los favores mejor completos ;) La puedes descargar donde siempre

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q