viernes, 20 de enero de 2017

Take Matón Musical 47: Especial The Ferryman 6

Ya hay por ahí un torrent de la película con buena calidad :) si alguien lo quiere:

takegirls@hotmail.com

Sólo la he visto "dándole rápido" jajaja hasta que no hayan subs por lo menos en inglés no la veré pero hay un "fotograma" que me gustó y que os comparto en fotos ;) es un guiño a su visita a la Patagonia? Alguien que "conozco" tiene un gorro igualito a ese pero no le queda tan bien No me lo tengas en cuenta  




"Los See You" están en Shangai jajaja Será la letra de Takeshi? Qué dice? Traductoras yo os convoco jajaja jajaja


Bicua

Ratagore


12 comentarios:

  1. La postal:

    陈末:
    陈末兄台,见信如唔。人生海海,春去秋来,厄瓜多尔有点难找,我可能坐错航班了,有消息再联络.
    弟管春

    陈末(Tony Leung) / 管春 (TK)

    Por lo que he ido entendiendo, ¿puede ser que esta imagen sea del final de la peli? Por si acaso, no pongo la traducción, no vaya a hacer 'spoiler'... :))
    La que esté interesada, solo tiene que pasarla por el traductor, aunque el de google traduce barbaridades... o me pongo a su disposición para decirle lo que creo que pone ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... a mí la foto del gorrito me recuerda a WarLords https://i.ytimg.com/vi/MWUrkC_lohA/hqdefault.jpg jejeje
    Por lo que voy leyendo de See you Tomorrow y el contenido de la postal, tengo cada vez más ganas de ver la película, me parece que debe hacer el papel de noblote más simple que un botijo XD

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en spoiler y en botijo jajaja jajaja Ponte a mi disposición y pásamelo por mail ;) Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. De rebruto hace el papel. Inspirado en Mr. Bean me parece. Dan ganas de matarlo... Al personaje, digo.

    Y si. Si traducimos la tarjeta cuenta mucho de la historia. Avisen cuando la vean!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡me ofrezco voluntaria para matarlo... a besos! jajajajaj ;)
      ¿Mr Bean? esto promete... :)

      Eliminar
    2. Una amiga taiwanesa comentó que le gustó la película porque TK no tuvo miedo de arriesgar su fama de guapo por hacer ese papel...de tonto. Bueno, como dice él, pasado de inocente.

      Esperen que lo vean. Ya me dirán.

      Eliminar
    3. Yo también estoy contenta que se haya "desmelenado" por fin!!!

      Eliminar
  5. Estoy con elena, en cuanto en he visto la foto me ha recordado al póster de warlords, igual de guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese poster en grande, closeup de la cara de TK.

      Eliminar
    2. Qué bien verlo cada día, a él y a los pingüinos jajaja!! Eso sí, tiene cara de espantado, no os parece?

      Eliminar
    3. Síiiiiii jajaja jajaja la cara va acorde con lo que dice la postal ;)

      Eliminar
  6. comparto las opiniones, me parece muy valiente que haya querido interpretar ese personaje, dice mucho de él. Cuando veo las imágenes no dejo de sorprenderme, a ver cuando pueda ver la peli qué tal lo veo

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q