miércoles, 19 de octubre de 2016

The Ferryman Vol. 8

Hace meses que no sabíamos nada de esta peli y ya andábamos emocionadas con la nueva pues hay NOTICIÓN :) The Ferryman (See You Tomorrow) se estrena el 23 de diciembre  Que emoción más emocionante!!!

Los pósters promocionales de todos los personajes, Takeshi con un chupa-chup en la mano jajaja me gusta el diseño






También hay tráiler No es por ser Takegirls, ni porque adoremos a Takeshi jajaja pero tiene muy buena pinta, comedia alocada y el Sr Kaneshiro desplegando sus dotes interpretativas ;) me recuerda a sus pelis pre-Dagas Voladoras.




Ya teníamos todas las esperanzas perdidas creyendo que en esta película sólo iba a hacer un cameo pero parece que no :) Que semanita más feliz llevamos


Tony: Mi trabajo es ayudar a las personas que sufren

TK: Ya estoy comprometido.


Deseando verla ya!!!!

 photo anigifTF_zps0onloffj.gif
 Por ahora mi escena favorita ;)


Nota: la trama del trailer no coincide con la del libro The Ferryman que supuestamente iba a ser esta película, el Wong habrá cambiado de opinión y ha hecho otra peli o habrá que esperar a verla para poder confirmarlo.



Cada ciudad tiene su propia leyenda, la leyenda de la ciudad es "El Barquero". Se dice que pueden eliminar el sufrimiento del mundo. El dueño del bar Chen (Tony Leung) y su socio “Adornos” (Takeshi Kaneshiro) por lo general se ven desaliñados, pero en realidad son el "Barquero de Oro", a quienes se contrata para resolver asuntos ... ésta podría ser la trama de la película.


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001/m/201505

3 comentarios:

  1. ¡qué buena pinta! ¡qué ganas de ver una comedia del últimamente tan 'intenso' TK! :) Millones de gracias por tus noticias. Aunque ahora mismo ya no tengo tiempo para navegar por internet 上网 como antes, Siempre me quedarás tú para ponerme al día ;) =D7
    Estoy contigo, me encanta la escena del 我靠.. y es gracioso oir a TK diciendo palabrotas :))

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Súper Elena!!! y el poco tiempo que tengas aprovéchalo aquí jajaja veo que no desistes con el chino ;)

    Intenso jajaja por si no revisaste y aprovechas el finde para volver... sabes que está rodando otra peli, comedia romántica, ésto no te lo esperabas jajaja estrenando y rodando, nos tiene asombraditas!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa y Graciasss!! siii he aprovechado y he visto todo lo que has puesto de la nueva peli de Peter Chan, veo a TK de un guapo subido!!
    Por cierto.. según he creído leer en internet, la película se llamará "你看上去很好吃" que vendría a ser como "Estás muy rico" jajajaa (traducción literal: se te ve muy sabroso) ¡qué nos lo digan a nosotras! :))
    ¡Viva Peter Chan!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q