martes, 11 de octubre de 2016

Feliz Take Cumpleaños 2016

Hoy hace 43 años que nació en Taiwán de madre taiwanesa y padre japonés el amor de nuestra vida, el futuro padre de nuestros hijos, el hombre más sexy del mundo, etc... Takeshi Kaneshiro jajaja


Parece ser que pasará el día de su cumpleaños rodando "La Película" :( pero seguro saca tiempo para festejarlo :) y si fuera con nosotras pues mejor jajaja Yo espero mucho de Peter Chan él si sabe como felicitar los cumpleaños ;) Nosotras también, o eso hemos intentado este año  



Feliz
Cumpleaños


Happy
Birthday


祝你生日快


No pude evitar poner ésta jajaja y sonriendo ainssss




No sé si ésto cuenta como regalo jajaja en nuestra defensa, sólo diré que está hecho desde la locura más absoluta hacia él y con eso nos basta Menos mal que a nosotras no nos lee el Sr Kaneshiro ;)




2 comentarios:

  1. JAJAJA ¡Buenísimo el video!!!! ¡Feliz cumple Sr Kaneshiro!!! Que alguien me diga donde hace la compra este hombre para ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños sr. Kaneshiro!!
    Las fotos demuestran lo bien que le han sentado los 43 añitos <3

    ...Pues yo tengo la esperanza de que míster Kaneshiro nos lea y vea el vídeo. Una vez que nos hemos lanzado, al menos que le saquemos algún provecho a la "cantada" jajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q