martes, 30 de agosto de 2016

Takémon Go

La locura total se desató este verano con el Pokémon Go, la verdad intenté por curiosidad jugar pero mi teléfono es incompatible con el fenómeno jajaja peroooo p'a que jugar al Go si podemos jugar al Takémon jajaja jajaja la única "pega" que tiene es que sólo puedes jugar si vives en un país asiático, preferiblemente Taiwán y/o Japón o en sitios donde hayan comunidades asiáticas jajaja yo aquí ví un doble de Jet Li ;)

Es fácil, tener un móvil, encontrarte con las "evoluciones" de Takeshi (lo más difícil porque hay que buscarlos sin ayudas técnicas jajaja) y sacarle una foto :) TicoEx es la que más Takémons ha capturado, nos lleva ventaja por motivos obvios


Takemons de TicoEx




Éste lo capturaron los medios asiáticos diciendo que es Takeshi rodando en Shangai (creo) la nueva película de Peter Chan. Las fans creyeron que era él cuando a primera vista se ve que no es, pero bueno... las ilusiones porque aparezca son muchas jajaja




Sólo puedo decir una cosa, TicoEx los captura más parecidos al original jajaja y que ganitas de poder jugar al Takémon Go


9 comentarios:

  1. Takémon!! Es buenísimooo! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Resulta un problemilla que sólo se pueda jugar si vives en un país asiático, a ver cómo se puede solucionar eso... Bueno yo por aquí puedo intentarlo, no es tan descabellado. A partir de ahora a jugar a Takémon Go!! Me encanta el nombreee jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, esas fotos son increíbles, sobre todo la primera y la tercera. Si yo las tengo que hacer salen movidas del tembleque que me coge jajajaa :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TicoEx se salva porque la queremos que si no :-q solo ella puede jugar con más probabilidades al Takémon Go, ella se monta en las guaguas de Tk, ella respira su aire, etc... X( Love you jajaja jajaja jajaja

      Si veo un Takémon aquí creeré a pies juntilas que es él de verdad, que las oportunidades no hay que desaprovecharlas después ya se verá si es un Takémon o TK jajaja jajaja

      Mi preferido es el tercero con gorro y pantalón corto :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Abusadora :(( quiero verlo!!! jajaja

      Eliminar
    2. Tienes otro?? Aiiiis así no se puede competir. Buaaa!!
      Muéstralo, muéstraloo!! jajajaa :-p

      Eliminar
  5. Ya lo mandé. Y estaba jugando Pokemon el hombre!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q