viernes, 26 de agosto de 2016

Take Matón Musical 30

No sé por qué pero me "pega" para el verano el pelo rubio jajaja y como saben/sabrán por ese color de pelo también ha pasado Takeshi, más que rubio, una especie de mechas californianas jajaja Pruebas hay unas cuantas, éstas sólo el botón de la muestra :)




Emma

Bicua

Ratagore

El Sr Kaneshiro "paseando" por la estación de guaguas (Bus, autobús) en Taiwán ;) Sufriste por nuestra culpa pero lo conseguiste jajaja Xie Xie :)




El último viernes de agosto no nos coincide, así que el primer viernes de septiembre tenemos sesión de cine con TK, nos toca ver Yes,Sir Series 3 (1993)

3 comentarios:

  1. Conste que en Taiwan ya van por Yes Sir 7.

    Ese título en chino de la primera foto podría malinterpretarse...

    El rubio y el pelo largo le quedan geniales. Alguien con Fotoshock podría probar cómo se ve TK a lo George Clooney, con el pelo cenizo?

    ResponderEliminar
  2. Malinterprestarse? para quien lo entienda jajaja jajaja

    Yo no soy de rubios, nunca me han llamado la atención, con el pelo largo... así así, con melenaza no me gusta mucho.

    Bicua ese es trabajo tuyo jajaja Haz a TK Clooney

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el Tk jovencito con pelo largo y mechas claras, creo que le quedan muy bien, en Returner también lleva algunas mechas tirando más a rojizas o cobre, creo recordar. Pero me gustan en esa etapa ahora no creo que le quedasen bien...bueno, es que ni me lo imagino.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q