lunes, 14 de julio de 2014

Take Caprichito 11

El último caprichito fue en (voy a comprobarlo) octubre del 2013!!! Hay que ponerle remedio a éso así que, casi en exclusiva (sólo la he visto por tuiter, en ningún blog más) el Sr Kaneshiro con una "miembra" (hasta ayer estaba la foto subida en este blog, hoy ya no está) del staff del 4G??? Envidia cochina de la "confianzúa" esa jajaja ya no la véis pero echándole el brazo por encima a Take jajaja



Noooo tranquilas Takeshi no se puso en contacto conmigo para pedirme amablemente que borrara la foto jajaja La verdad no veo el "problema" pero bueno... quien no la ha cogido tiempo ha tenido jajaja


No me quedo tranquilita por culpa de la censura jajaja Recreación exacta de la foto


Algunas Takegirls tienen el don del arte intrínsico, queda claro que no soy una de ellas jajaja


Guapo, guapo, más que guapo... Así es como a mí particularmente más me gusta   sencillo y natural ainsss esa pose y de negro el Negro. Con el calorcito que ya hace aquí y este hombre dándonos más calores veraniegos gracias Takeshi jajaja


Y ahora de la nada jajaja nuevo Making No Oficial (porque en el vídeo del 4G no salen esas imágenes) con Take inédito, lo capturo... hoy muero jajaja




Capturas :)









Fuente: @circulation1998

9 comentarios:

  1. jajaja síiiiii yo no sé por qué no ponen todo junto jajaja porque este vídeo no lo han subido "oficialmente" los del 4G parece que es algo así como una presentación. Voy a capturarlo y darme un atracón junto con este caprichitoooo =P~

    Soy muy ordenadita (p'a lo que me interesa jajaja) y posteé el vídeo en:

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2014/07/chunghwa-telecom.html

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que en las fotos con la miembro “mienbra” del equipo, el condenado está bien guapo. Pero por favor que las fotos y videos salgan ya de una sola vez, que a la rata la tengo alterada en la jaula

    ResponderEliminar
  3. AH!!! ME ENCANTAN ESAS FOTOS, BELLO, HERMOSOOO.
    Me encantó la última, bueno ya saben que yo muero con esa sonrisa coqueta que tiene.
    Las ultimas dos me las llevo a mi pc jaja.
    saludos desde la distancia

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el "lío"???? mucha gente se hace fotos "privadas" con él y las suben ahora no sé a que viene eso de que pueden demandar. Por lo que entendí el chico que subió la foto esta acojonado jajaja y pidiendo que la eliminen, Oks. Mándame un mail porque lo que quiero decir no lo puedo decir por aquí jajaja a menos que quiere hacer nuevas "amienemigas" jajaja

    takegirls@hotmail.com

    Gracias por la información, así qme gusta que cuides el Blog jajaja que no queremos que Takeshi nos demande y tenerlo que ver en los juzgados jajaja o siiiiii jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... son... ¿inocentes? creen que eliminándola ya no la vamos a ver? o retocar? o quitarle la del staff de al lado para poner a alguien más interesante :))
      Muchísimas gracias por todo, pero que sepan ¡que ya es nuestro!

      Eliminar
  5. Sólo quiero dejar constancia de que quité la foto porque lo pidieron exclusivamente desde el foro Takeshi.NET que si no... la foto sigue ahí ;) a buen entendedor...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja cuando suba mi foto con Take a la primera que la robe le pongo un ojo morado jajajajaja lo que realmente me hace gracia es ese interés en nuestro blog tan especial, sobretodo porque las informaciones que manejan se las roban al go que a su vez las "pide prestadas" de weibo y del blog del cuore japonés, Vamos que aquí nadie tiene información real de Don Take salvo su madre y Doña Eva manager, y dentro poco su señora es decir yo¡¡¡¡¡ Así que tanto "respeto a la intimidad" y a posibles demandas ( estoy con Rata siiii que TK nos demande ya mismo) llega tarde y mal................... Por cierto me encanta Japón incluidos los tifones, los tsunamis pequeños y los terremotos y la variada y múltiple cantidad de culos nipones que he tenido el dudoso honor de ver, aquí no necesitan mucho para ponerse los pañales sumos, beberse varias Sapporo y montarse una fiesta.

    ResponderEliminar
  7. y que guapo está aunque me entran tentaciones de revolverle el pelo por puro capricho, hasta con las gafas está pa comerselo¡¡¡¡¡ y yo he visto el anuncio en una tele japonesa ahhhhhh casi me da un patatús, y ahora vago por las calles buscando teles como loca, y eso que aun no llego a Tokio, que ganitas de llegar nada más que por ver su cara en pleno Scramble Kousaten, voy a provocar un atasco humano y automovilistico apenas lo vea en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  8. Te odioooooo te lo he dicho alguna vez jajaja jajaja Apareciste p'a meter mas cizaña, así me gusta mi Bicua jajaja

    El lunes tengo una sorpresita para tí, no sé cuando la verás pero es toa pá tí :) bueno y p'a las demás también :)) tiene algo que ver con una petición que me hiciste ;)

    Comentando desde Japónnnn!!!! lo dicho, te odio jajaja Sigue disfrutando de tu tour, sayonara :))

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q