viernes, 11 de julio de 2014

Chunghwa Telecom Vol.2

Por culpa de Takeshi otro viernes sin música jajaja Comiendo ansias esperando por el anuncio supuestamente lo publican hoy (estaré muyyy atentaaa p'a cuando salga postearlo). Para ir abriendo boca y hacer la espera más amena





Ya está Aquíiiii   ya llegó  No me lo puedo "de creer" tres minutosssssssss!!! de puro Takeshiiii    La canción se sale y el Sr Kaneshiro que puedo decir, hermoso (guiño para Cecy), guapo, divino de la muerte, etc... jajaja 


Capturas :)









Con ésto aguanto tranquilamente hasta el año que viene sin verlo jajaja La canción que suena es Long Ago and Far Away pongo la versión de Frank Sinatra aunque (nuevas investigaciones jajaja) aseguran que la voz del anuncio es Johnny Hartman


Elena's Translation del chino tradicional jajaja Ole tus hue... estudios jajaja

Takeshi dibuja con pincel:

màn: lento

El poema tan bonito impreso es:
速度是謎
sùdù shì mí
讓人迷醉純粹的速度
ràng rén mízuì chúncuì de sùdù
帶著身體往前衝刺嚮往卻開始回頭.
dàizhe shēntǐ wǎng qián chōngcì xiàngwǎng què kāishǐ huítóu.

Algo así como:
La velocidad es un misterio. La gente fascinada por la velocidad pura. El cuerpo hacia adelante con anhelo comenzó a correr de nuevo.

y al final dice y aparece escrito:
世界快,心則慢
shìjiè kuài, xīn zé màn.
Cuanto más rápido va el mundo, más lento es el corazón.

La velocidad es un misterio. 
La gente fascinada por la velocidad pura.
 El cuerpo hacia adelante con anhelo, comenzó a correr de nuevo.
 Cuanto más rápido va el mundo, más lento es el corazón.



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

10 comentarios:

  1. jajajajajajaja Saciada estoy sin comer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO, BELLO, BELLO, BELLO, el video está padrísimo, y como dices chingu, valió la pena estar sin video del viernes. el lo vale todo.
    Me encanta la lluvia, me encanta el té, me encanta el fuurin pero sobre todo me encanta ÉL. se ve HERMOSO, cada vez se pone mejor ese hombre.
    Gracias chingu por compartirlo.
    Saludos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, guiño?, cual guiño? donde, dónde dondeeee?
    Me volví loca viendolo que ni me di cuenta? j

    ResponderEliminar
  4. jajaja es para volverse loca jajaja El guiño es que lo describí como HERMOSO un adjetivo poco usado por mí y muy usado por tí jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el concepto del vídeo, me gusta el tocadiscos, la ubicación, la música y a pesar de correr peligro mi vida... Takeshi está guapo pero viejo.


    Recen por mí y mi integridad física :))

    ResponderEliminar
  6. Atente a las consecuencias X(

    ResponderEliminar
  7. (frikadas de una estudiante de chino) me costó porque está en chino tradicional y yo estudio simplificado pero ahí va:

    TK dibuja con pincel:

    màn: lento

    El poema tan bonito impreso es:
    速度是謎
    sùdù shì mí
    讓人迷醉純粹的速度
    ràng rén mízuì chúncuì de sùdù
    帶著身體往前衝刺嚮往卻開始回頭.
    dàizhe shēntǐ wǎng qián chōngcì xiàngwǎng què kāishǐ huítóu.

    algo así como:
    La velocidad es un misterio. La gente fascinada por la velocidad pura. El cuerpo hacia adelante con anhelo comenzó a correr de nuevo.

    y al final dice y aparece escrito:
    世界快,心則慢
    shìjiè kuài, xīn zé màn.
    que yo creo que quiere decir algo así como que cuanto más rápido va el mundo, más lento es el corazón.

    sea como sea, lo que tengo claro es que ¡yo quiero ser tacita de té! =P~

    ResponderEliminar
  8. Yo me preguntaba qué significaba lo que estaba escribiendo :) GRACIAS, lo copio...

    ResponderEliminar
  9. Pues el Sr. J (que para variar no sé quien es) merece un grandísimo ZAPEE!!! viejo? pero si está madurito en el momento perfecto de su edad (jeje) justo como me lo recetó el doctor.
    A mi me ENCANTA no le quito ni le pongo nada, es más no le duele nada al condenado, y ese video quedó PRECIOSO.
    Chingu adorada!! gracias por la aclaración del guiño jajaja.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q