lunes, 14 de abril de 2014

Fuji: Colours Of Amours

Sólo puedo decir que es más fácil saber la fecha del cumpleaños de Mosa que tener información de este drama Después de investigar por "tos laos" y contar con la experiencia de Rastreatar (Gracias) hoy quedará resuelto el misterio (vamos, desinformación) que envuelve a este drama hongkonés del año 1995.


El drama está dividido en cuatro partes, cada una de ellas representa una estación del año. Cada parte está protagonizada por actores diferentes y las historias no tienen que ver unas con otras. El Sr Kaneshiro actúa en el corto dedicado a la primavera (creo jajaja) cada parte dura alrededor de 15 minutos y supuestamente éste fue un proyecto de la marca Fuji para darse publicidad en el mercado chino.

La calidad es nefasta pero... es Take además os dejo los subs en español sincronizados para estos vídeos (cosecha del Sr J).





Vale la pena verlo: dura poco, él está (obviando las mechas) la historia es graciosa, etc... si os tengo que "vender" el drama para que lo veáis es que no soís Takegirls jajaja

En el año 2011 lo editaron en dvd en Japón así que quien quiera y sepa japonés (por los subs digo) o chino (audio) que se anime y se lo compre. Por casualidad encontré otra de las partes del drama, ni idea cual es pero aquí la dejo.


Mini ración 





Que de sufrimiento p'a tan poca cosa jajaja poca cosa el drama jajaja


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

2 comentarios:

  1. que sería de nosotras sin la fibra óptica,
    yo continúo desentrañando el misterio, a cabezua no me ganan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes decir (lo de cabezua) =D7 pero qué misterio queda ya??? jajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q