lunes, 28 de abril de 2014

El Día del Sorteo

Aviso: el Sr Notario no está así que toca fiarse de mi mano inocente Suerte para todos, allá voy... el número ganador es el 4!!!!! nadie lo eligió, queda desierto así que me lo quedo yo   NOOOOO tan lerda no soy jajaja sólo puse los números que eligieron.


Ahora sí de verdad de la buena (to esto es p'a darle emoción y p'a rellenar la entrada jajaja) el número ganador y por tanto se lleva la hoja/calendario de Takeshi Kaneshiro Made in Taiwán essssss

EL 7!!!!!

 BICUA!!!!! es la afortunada, Enhorabuena


A los demás GRACIAS por participar y suerte para la próxima Síiii, habrá próxima (no sé cuándo) mi amigo me dijo que si vuelve a salir el Sr Kaneshiro en el periódico me lo vuelve a enviar (un encanto)


Nota: sé que no es lo mismo    pero como premio de consolación lo escaneo y os lo envío a vuestros mails.

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (( :)):))


    estoy emocionada en la vida había ganado nada y estooooo¡¡¡¡¡ ya mismo compro pasaje a Tokio, seguro que lo encuentro apenas llegue, ainssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te tocó algo... TAKESHI KANESHIRO =D7

    Ya te envalentonaste :)) y seguro, seguro que te lo encuentras na mas llegar (no quiero quitarte las ilusiones ahora que estás feliz jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. 02/05/2014, 9:56 de una mañana ventosa y soleada, el cartero que no llama 2 veces sino 3, ha llegado con una carta certificada. :-SS:-SS .....................YA TENGO A TAKESHI EN MIS MANOS Y NO PIENSO SOLTARLO =P~ :))

    ResponderEliminar
  4. Pues dicen que el cartero siempreee llama dos veces, mentira cochina jajajaja Que emocionante!!!! y lo más importante Te Llegó!!!! Me alegro, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q